-Anuncio-
viernes, enero 23, 2026

Detienen a tres personas en Altar en posesión de armas, cartuchos y drogas

Noticias México

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.

Propone Sheinbaum monedas conmemorativas de oro, plata y 20 pesos por Mundial 2026

El Gobierno de México envió al Congreso de la Unión una iniciativa para autorizar la acuñación de tres monedas...
-Anuncio-
- Advertisement -

Altar, Sonora- Tres personas quedaron aseguradas durante operativos que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Altar, a quienes les incautaron dos vehículos, armas de fuego, cartuchos y narcóticos.

El arresto se registró el sábado 14 de mayo en las inmediaciones de la calle Francisco I. Madero, deteniendo a Luis “N”, Beatriz “N” y Martín “N” de 35, 18 y 27 años de edad, respectivamente.

En el lugar, Martín “N” fue sorprendido portando un arma de fuego, la cual puso en uno de los vehículos para darse a la fuga, sin embargo fue perseguido por los policías hasta ser detenido.

 Posteriormente, llevaron a cabo la inspección de dos vehículos donde se encontraban las personas: un Jeep, Cherokee, modelo 2006 y un Nissan, Tsuru, 2011.

Durante la inspección aseguraron un arma de fuego, calibre .223 y una corta calibre .9mm, con cargadores y más de 60 cartuchos, 46 envoltorios de cocaína y 42 bolsas con marihuana.

Ante los hechos, se informó a las tres personas sobre los derechos de los detenidos, para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¿Te llegó un SMS de Spotify? Podría ser una estafa

Alerta por smishing: descubre cómo opera la estafa del falso SMS de Spotify, cómo identificarla y qué hacer para evitar el robo de datos personales.

‘Tenemos muchos barcos dirigiéndose en esa dirección’: Trump advierte a Irán y anuncia despliegue naval

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que su país ha desplegado una importante flota naval hacia aguas...

Exceso de pantallas retrasa lenguaje y desarrollo en la primera infancia: advierte UNAM

El uso excesivo de pantallas en menores de tres años puede afectar el lenguaje y el desarrollo infantil, advierten especialistas de la UNAM y estudios recientes.

Durazo anuncia inversión histórica en Puerto Peñasco: vivienda, carreteras y educación

Más de mil millones de pesos serán invertidos en vivienda, carreteras, educación y servicios públicos para fortalecer el desarrollo y la calidad de vida en Puerto Peñasco, anunció el gobernador Alfonso Durazo.

Descarta CFE explosión de transformador en Centro de Hermosillo; apagón fue por trabajos de contratista ajeno a la empresa, afirma

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que la interrupción del suministro eléctrico registrada la tarde de este miércoles...
-Anuncio-