-Anuncio-
domingo, abril 19, 2026

Asesinan a balazos a hombre en colonia Tierra Nueva en Hermosillo

Noticias México

Detienen a exfuncionario de Matamoros con 11 kilos de droga; intentaba cruzar a EEUU

El exdirector de Servicios Públicos Complementarios de Matamoros, Luis Miguel Garduño Castañeda, fue detenido por intentar ingresar casi 11 kilogramos de cocaína ocultos en su camioneta a Estados Unidos.

Embajador de Cuba en México reconoce respaldo de Sheinbaum; rechaza bloqueo a la isla

El embajador de Cuba en México, Eugenio Martínez Enríquez, destacó el respaldo expresado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo hacia la isla, en medio del debate internacional sobre su situación política y económica.

Mueren funcionarios de EEUU y agentes mexicanos en accidente durante operativo en Chihuahua, confirma embajador Ronald Johnson

Un operativo de seguridad binacional en la sierra de Chihuahua terminó en tragedia tras un accidente que dejó cuatro personas fallecidas, entre ellas dos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos y dos elementos de corporaciones mexicanas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un hombre quedó sin vida luego de ser atacado a balazos en la colonia Tierra Nueva, al norponiente de Hermosillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas del miércoles 28 de enero sobre la calle Asiria Oriente y avenida Laguna, donde se pudo apreciar el cuerpo inerte de un hombre con varias laceraciones producto del ataque.

Elementos de la Policía Estatal (PESP) y Agencia Ministerial (AMIC) acudieron como primeros respondientes, mismos que aseguraron el área de forma inmediata.

Igualmente, se contó con apoyo de personal del Ejército mexicano para supervisar el flujo de vehículos y personas que trataron de acercarse al lugar de los hechos.

Lee también: Roban tus redes sociales, piden dinero y extorsionan: así pueden suplantar tu identidad, advierten especialistas y detectan aumento de reportes en Sonora

Posteriormente, se contó con la presencia de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se abocaron a hacer las indagatorias correspondientes, levantamiento del cuerpo y traslado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo).

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cerrarán calles de Hermosillo por manifestación de ExpoGan HOY 19 de abril a partir de esta hora

A partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche varias vialidades de Hermosillo se mantendrán parcialmente cerradas por la manifestación de la ExpoGan Sonora 2026.

Hermosillo será sede de taller internacional sobre autismo y neurodiversidad: buscan transformar la inclusión desde la educación

Con el objetivo de fortalecer la inclusión y promover una mayor comprensión hacia personas autistas y neurodivergentes, la Fundación TEYBI llevará a cabo un taller de capacitación el próximo 25 de abril en el auditorio del INAM, en Hermosillo.

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.

Derrame de sustancia química provoca cierre de carretera Ciudad Obregón-Navojoa

Un aparatoso accidente terminó en un intenso incendio cuando un tráiler que circulaba de sur a norte sobre la carretera federal México 15, en el tramo Navojoa–Ciudad Obregón, comenzó a arder por causas aún no esclarecidas.

Mueren funcionarios de EEUU y agentes mexicanos en accidente durante operativo en Chihuahua, confirma embajador Ronald Johnson

Un operativo de seguridad binacional en la sierra de Chihuahua terminó en tragedia tras un accidente que dejó cuatro personas fallecidas, entre ellas dos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos y dos elementos de corporaciones mexicanas.
-Anuncio-