-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Alexa ya permite llamadas telefónicas en México

Últimas Noticias

Falta mucho por hacer en seguridad, asegura AMLO en 4to informe de gobierno y elogia a Carlos Slim (VIDEO)

Este viernes el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay una tendencia a la baja en los delitos...

Terremoto de magnitud 6 sacude Irán; reportan al menos 3 muertos

Al menos tres personas murieron por un terremoto de magnitud 6 en el sur de Irán la madrugada de este sábado, informó la televisión estatal. “Desafortunadamente,...

Aplican 48 mil dosis en primera etapa de vacunación contra covid-19 en menores de 5 a 11 años en Hermosillo

La Coordinación Estatal de la Brigada Especial Correcaminos en Sonora, informa que este viernes primero de julio concluyó la...
-Anuncio-

La voz sigue siendo un puente de comunicación en el Internet de las Cosas y como acompañamiento de los asistentes que están disponibles en casa, como Alexa. Ahora, el famoso dispositivo de Amazon podrá conectar llamadas con amigos y familiares.

“Los usuarios de Alexa tienen la opción de realizar llamadas gratis desde su dispositivo Echo o la app de Alexa, incluso si sus amigos o familiares no tienen un dispositivo Echo, ya que se trata de llamadas a números de teléfono (fijos y móviles) en México, EU y Canadá, ayudándolos a mantenerse conectados a través de sus dispositivos”, indicó la empresa en un comunicado de prensa.

-Anuncio-

En Expansión pudimos probar previamente la función y sólo será necesario pedirle a Alexa que los llame y los contactará automáticamente. En la app del asistente de voz se indica cuáles tienen un dispositivo inteligente al cual contactar. En caso de que no sea así, deberás dictar el número y que este se encuentre en tu lista de contactos. Si el número no está en tu lista, Alexa te preguntará si quieres agregarlo y con eso será suficiente.

Cómo llamar con Alexa

Para comenzar, lo usuarios tendrán que vincular su número de teléfono móvil existente en la cuenta de Alexa a través de los siguientes pasos:

Una vez que el número de celular está vinculado, los clientes pueden llamar a los contactos de teléfonos fijos o celulares por su nombre o marcar números con manos libres.

-Anuncio-

Cuando los contactos reciban una llamada tuya, verán tu número celular en su teléfono como el identificador de llamada. Los usuarios pueden hacer llamadas hasta a 10 números telefónicos y podrán realizar hasta 10 intercambios, o sea que pueden entrar y salir contactos de la llamada que estés realizando.

Cómo enlazar una llamada Alexa-Alexa

Realizar y recibir llamadas de voz y video entre dispositivos Alexa es bastante sencillo. Puedes comunicarte con cualquier persona de la lista de contactos de tu teléfono celular que tenga un dispositivo compatible con Alexa (o la aplicación Alexa) y que también se haya registrado para llamadas de Alexa a Alexa. Sólo deberán ser compatibles ambos productos y te dará la opción.

También es posible usar Drop In para crear una conexión instantánea con otros dispositivos con Alexa en tu hogar, como un intercomunicador bidireccional. Por ejemplo, di “Alexa, drop in en la sala” para contactar fácilmente a tu familia. Puedes usar Drop In para conectarte con amigos cercanos y familiares fuera del hogar otorgando permisos de Drop In para ciertos contactos.

-Anuncio-

Para familias con varios dispositivos Echo, es posible usar Alexa para compartir un mensaje de voz unidireccional rápido con tus otros dispositivos. Simplemente di: “Alexa, anuncia que la cena está lista” y “la cena está lista” se reproducirá en tu voz en todos tus dispositivos compatibles.

Información de Expansión

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Episcopado responde a señalamientos de AMLO: ‘No somos hipócritas y no hemos callado’

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que los religiosos católicos callaron ante la violencia que...
-Anuncio-