-Anuncio-
domingo, julio 3, 2022

Perro engaña a turistas y finge estar inválido para recibir cariño (VIDEO)

Últimas Noticias

Sujetos armados golpean y asaltan a mujer de 85 años al interior de su casa en SLP

San Luis Potosí, 3 de julio (PulsoSLP).- Una mujer de la tercera edad sufrió un robo en su vivienda...

Empresa de la India crea aplicación de ligue para que trabajadores encuentren pareja

Si bien es cierto que plataformas como Facebook, Twitter, Instagram e incluso TikTok, que ayudan a crear conexiones con...

¿Qué canción te salva si te agarra Vecna, según Spotify?

Así como al personaje de Max logró escapar del demonio "Vecna" de "Stranger Things", ahora cualquier persona puede conocer...
-Anuncio-

Un perrito identificado con el nombre de Firulais fingió estar inválido mientras se arrastraba en el suelo de la ciudad de Antigua Guatemala del país centroamericano, con el propósito de que algunas de las personas que caminaban por el lugar le brindaran un poco de atención y cariño por su aparente condición de salud.

El can se ganó las palmas en las redes sociales por su impecable interpretación cual actor profesional al verdaderamente hacer creer que buscaba ayuda al mantener rígidas las dos patas traseras y solo avanzar con sus patas delanteras mientras caminaba en círculos.

Varias personas que pasaba por donde Firulais se arrastraba no hacían caso al perro, situación que enfadó a algunos usuarios por la falta de empatía hacia el animal; sin embargo, otros más aseguraron que ya conocen las “mañas” del perrito por lo que saben que sólo finge para buscar ser recompensado.

Turistas son engañados por el perrito “inválido”

-Anuncio-

Pese a no conseguir la atención de las personas locales, Firulais no se dio por vencido hasta que un par de turistas, una mujer y un chico, “cayeron” en la actuación del perro actor y quedaron parados viendo al histrión. Acto seguido se acercaron para saber qué le pasaba al perrito que al ver a los turistas fijó su atención hacia ellos.

En ese momento, el perrito que se arrastraba se detuvo y alzó su cabeza en dirección hacia donde la mujer iba en su ayuda. Mientras llegaba con el can, la mujer abrió una botella de agua y se la acercó a su hocico para intentar mitigar su “dolor”.

Al ver que se acercaban a él con la botella de agua, Firulais de pronto vivió “un milagro” y sus dos patas traseras reaccionaron con normalidad. El perro se levantó con sus cuatro patas y aunque permaneció ahí por algunos segundos, de pronto se dio la media vuelta y se alejó de los turistas caminando como si nada.

-Anuncio-

El clip original fue compartido en TikTok donde ha acumulado más de 12 mil reproducciones y miles de comentarios hilarantes, aunque también aseguran que puede tratarse de un mal que tiene el can por parásitos o afección en la piel.

  • “Firulais quiso hacer un experimento social para ver quién lo ayudaba” 
  • “Ya no se puede confiar ni en los animales”   
  • “Hay talento en Guatemala”
  • “No es actuación, está con picor en la panza por parásitos o afección en la piel”
  • “Según entiendo, cuando tienen parásitos, se arrastran así”
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 8 personas por accidentes en carreteras a Bahía de Kino y Ures, confirma alcalde

Hermosillo, Sonora.- Dos accidentes se registraron durante la noche y madrugada de este domingo sobre las carreteras de Hermosillo...

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años

Hoy sábado 2 de julio murió a los 74 años la actriz Susana Dosamantes en un hospital de Miami,...

Acoso en La Academia, filtran video con audios sexistas a alumnas; Salinas Pliego responde (VIDEO)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un ensayo con integrantes de “La Academia” en...

Acribillan a hombre en estacionamiento de restaurante de San Carlos, nuevo Guaymas: Fiscalía inicia investigaciones

La noche de este viernes asesinan a persona, quien recibió varios impactos de arma de fuego en estacionamiento de...

Detienen a 4 presuntos delincuentes armados y abaten a otro en Altar

Altar, Sonora.- En Altar, agentes estatales y municipales detuvieron a 4 presuntos delincuentes armados y uno más fue abatido,...
-Anuncio-