-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Detienen a trailero por atropellar a motociclista en Edomex; llevaba a 158 indocumentados

Últimas Noticias

A expresidentes de EEUU y México “les faltó valor” para resolver migración, señala Ken Salazar

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).– El Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, advirtió que hay...

Senador estadounidense Ted Cruz lanza crítica a Elmo de Plaza Sésamo (VIDEO)

El senador republicano de Estados Unidos, Ted Cruz, arremetió este jueves contra el personaje de los Muppets, Elmo, de...

Jesús “N” es vinculado a proceso por feminicidio de la cantante Yrma Lydya

Jesús “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental, la cantante...
-Anuncio-

La policía llevaba varios kilómetros persiguiendo al conductor de un tráiler sin esperar que al detenerlo descubrirían que estaba llevando a cabo otro delito justo en ese momento.

Elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte de que un chofer había atropellado con el vehículo a un motociclista en el Circuito Exterior Mexiquense.

-Anuncio-

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 13+700, cuando aparentemente, el conductor de un tractocamión que remolcaba una plataforma tipo contenedor, embistió a una motocicleta, donde un hombre perdió la vida.

Antes de que cruzara la caseta Joroba, elementos policiacos detuvieron la marcha del vehículo y al revisarlo notaron que tenía manchas de sangre, por lo que detuvieron al conductor, un hombre de 22 años.

Sin embargo, cuando lograron darle alcance en el kilómetro 14 de esta vialidad, hicieron una revisión de rutina para determinar que no se estaba cometiendo algún otro delito.

Las autoridades mexiquenses confirmaron el rescate de 158 indocumentados, quienes venían hacinados en la caja de un tráiler en Zumpango, con saldo de tres detenidos.

Además de pagar por los daos de la motocicleta, el chofer deberá responder ante las autoridades por llevar a los migrantes sin la documentación adecuada.

-Anuncio-

Atrás de este primer tractocamión, apareció un segundo que intentó enganchar la plataforma de arrastre para llevársela momento en que revisaron la carga y escucharon voces en el interior.

Dentro de la caja había 158 personas, 81 hombres, 50 mujeres, y 27 menores, entre ellos dos mexicanos, un colombiano, seis cubanos y el resto de Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador, quienes fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, Protección Civil de Ecatepec y Huehuetoca. 

Además del conductor del primer tractocamión, fueron detenidos Genaro “N” y Julio “N” de 19 y 36 años de edad, respectivamente. Los migrantes fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR), para determinar su situación migratoria y los tres probables implicados, puestos de ante la autoridad para definir su situación jurídica.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fernando del Solar se había casado en abril; su viuda era maestra de yoga (VIDEO)

El conductor Fernando del Solar, quien falleció este jueves a los 49 años, tenía poco de haberse casado de...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...

Sonora registra casos de intoxicación por consumo de pollo y mariscos en restaurantes; llama Salud a mantener alimentos en temperaturas adecuadas

Hermosillo, Sonora.- En Sonora se han registrado intoxicaciones por consumo de pollo y mariscos en restaurantes, compartió Jorge Laureano...

Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes (VIDEO)

Fernando del Solar, quien este jueves perdió la batalla contra el cáncer, recientemente había  pasado por una tragedia familiar:...
-Anuncio-