-Anuncio-
viernes, mayo 27, 2022

Aficionados del Cruz Azul protagonizan de nuevo riña en partido contra Tigres

Últimas Noticias

Trump rechaza control de armas en EEUU; son necesarias para ‘ciudadanos respetuosos’, asegura

Por E. Morales Estados Unidos.- El expresidente de Estados Unidos Donald Trump rechazó este viernes imponer controles más estrictos para...

Aceite, mantequilla o manteca: ¿Cuál es mejor para la salud? UNAM responde

En México es común que la población cocine con aceite, mantequilla o manteca, pero cuál es la opción más...

Pagarán entre ayuntamientos y gobierno federal 142 mdp por deudas de créditos fiscales: Hacienda Sonora

Sonora.- El 100% de los adeudos de créditos fiscales que los municipios tenían con la federación quedarán liquidados, gracias...
-Anuncio-

Los Ángeles, 13 de mayo (LaOpinión).- Una vez un capítulo de violencia en el futbol mexicano. Durante el partido de ida entre Cruz Azul y Tigres de los cuartos de final se presentó un conato de bronca entre los mismos aficionados de Cruz Azul.

Dos hombres con camiseta de Cruz Azul intercambiaron golpes e incluso hasta un señor de edad mayor intentó entrar en la trifulca en defensa de uno de los que empezó a repartir los golpes. Los funcionarios de seguridad del estadio actuaron y separaron a las dos personas.

La Liga Mx emitió un comunicado tras el partido en el que informó que sacaron a cinco personas tras el incidente y que no fue, sino dos conatos de bronca durante el partido entre la máquina cementera y los felinos.

“La Liga Mx informa que cinco personas fueron retiradas del Estadio Azteca al presentarse dos conatos de bronca durante el partido de los cuartos de final entre Cruz Azul y Tigres. Elementos de Seguridad Pública reaccionaron a tiempo para separar y retirar a los involucrados en los conatos”, informó la liga mexicana.

-Anuncio-

Los Tigres UANL, que jugaron media hora con un hombre menos en la cancha, vencieron por 0-1 al Cruz Azul en su estadio, y tomaron ventaja en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2022 del futbol mexicano.

En un primer tiempo de pocas llegadas, en el que los Azules del entrenador peruano Juan Reynoso no dispararon a puerta. Los felinos del estratega Miguel Herrera sacaron provecho de un error de Adrián Aldrete y decidieron el duelo en el minuto 44 con un gol de Jesús Dueñas.

Tigres perdió por expulsión en el minuto 60 al delantero uruguayo Nicolás López. En su casa, el estadio Azteca, Cruz Azul buscó empatar, pero careció de ideas y de puntería para ratificar el bajo rendimiento de los delanteros del equipo, que sufrió su sexta derrota del año como local.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Alumno de secundaria en CDMX amenaza con disparar a sus compañeros

A través de redes sociales, se realizó una denuncia contra un alumno de la escuela secundaria Diurna 88 de...
-Anuncio-