-Anuncio-
viernes, mayo 27, 2022

Hallan cuerpo de mujer en Nuevo León; vestimenta coincide con la de Yolanda Martínez

Últimas Noticias

Si no se invita a todos, no voy a ir, reiteró AMLO sobre Cumbre de las Américas

Desde Culiacán, Sinaloa el presidente, Andrés Manuel López Obrador, explicó que no asistirá a la Cumbre de las Américas,...

Áreas de Oportunidad

Por Octavio Sánchez Montaño Recientemente World Justice Project (WJP), organización independiente de Gobiernos y Organizaciones Políticas, publicó el Índice de...

Inflación cómo vamos

Columna Agenda Abierta Esta semana el INEGI dio a conocer los resultados de la inflación durante los primeros 15 días...
-Anuncio-

David Casas/Corresponsal El Sol de México

Monterrey- Un cuerpo de una mujer encontrado en el municipio de Juárez al oriente de la zona metropolitana de Monterrey, podría ser el de Yolanda Martínez , la joven de 26 años desaparecida el pasado 31 de marzo.

-Anuncio-

La Fiscalía General de Justicia informó del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Calle Hortelanos s/n y con dirección hacia el sur, 100 metros al interior del monte en la Colonia Los Huertos en el citado municipio.

Aunque no hay una versión oficial de la autoridad de que sea Yolanda, extraoficialmente algunos policías señalan que las pertenencias y ropa coinciden con las de la joven desaparecida.

El reporte que le hicieron a la Fiscalía del hallazgo fue poco después de las 15:00 horas, una persona les informó de que estaba el cuerpo de una mujer lo que constataron los agentes, el cuerpo estaba en estado de descomposición sobre la calle Hortelanos en la Colonia Los Huertos.

-Anuncio-

Al dirigirse al lugar de los hechos, localizaron a una mujer quien les indicó que ella hizo el reporte, mientras juntaba leña en el interior del monte y de repente observó un cuerpo por lo que llamó al 911.

Los informes extraoficiales de agentes ministeriales señalaron a la prensa que podría ser Yolanda por las características de la ropa y las pertenencias que coinciden.

Sin embargo, habrá que esperar a los resultados de las pruebas de ADN que deberán practicarse al cuerpo y a los familiares en este caso, de Yolanda para determinar si se trata de ella.

-Anuncio-

Una fuente policial informó que el cadáver tiene una blusa color claro a rayas y pantalón de mezclilla.

Al filo de las 10 de la noche continuaban los agentes con la recolección de evidencias, para posteriormente llevarse el cadáver al anfiteatro en el Hospital Universitario.

Yolanda Martínez desapareció el 31 de marzo en la colonia Constituyentes de Querétaro en el municipio de San Nicolás de los Garza.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...
-Anuncio-