-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Perro chihuahua muestra su habilidad de “cantante” con música de Star Wars (VIDEO)

Últimas Noticias

Reportan sismo de 6.9 al sur de Perú

Un sismo sacudió el sur de Perú este jueves 26 de mayo. De acuerdo con el Centro Sismológico Nacional...

Niña de 9 años es herida de bala en tiroteo en Woodbridge

Una niña de 9 años, quien jugaba con sus amigos frente a una vivienda en Woodbridge, quedó atrapada en...
-Anuncio-

Sin duda Star Wars es una de las sagas más importantes y populares de la industria del cine, no por nada tiene miles de fans en todo el mundo y aunque parezca un poco raro, un perrito también podría ser considerado fanático del universo creado por George Lucas, sobre todo si se emociona y “canta” cada que escucha uno de los temas de las películas.

Ozzy es un perrito que se ha vuelto viral gracias a un video que fue grabado por su dueño. Dicho clip muestra al chihuahua “cantar” cada que escucha uno de los temas que forman parte de la banda sonora de la saga.

-Anuncio-

James Moffat Cunningham, de 26 años, es el orgulloso propietario de Ozzy, un chihuahua de tres años que lleva cantando varias melodías desde que tiene un año.

En este video, Ozzy aúlla al ritmo de un fragmento musical de una película de Star Wars, concretamente Binary Sunset, un fragmento de la partitura original de 1977 compuesta por John Williams, en su casa de Arbroath (Escocia, Reino Unido).

James dijo: “Por lo que he oído, tiene oído para la armónica, el violín y los instrumentos más orquestales. El saxo puede ponerlo en marcha, pero la mayoría de las veces se deja llevar por él, dependiendo del tempo.

-Anuncio-

Le gusta la gaita, ha cantado mi himno nacional Flower of Scotland”.

James dijo: “Por lo que he oído, tiene oído para la armónica, el violín y los instrumentos más orquestales. El saxo puede ponerlo en marcha, pero la mayoría de las veces se deja llevar por él, dependiendo del tempo. Le gusta la gaita, ha cantado mi himno nacional “Flower of Scotland”.

“Siempre está dispuesto a cantar, pero no siempre canta con ciertos instrumentos, la armónica es la excepción. Depende de lo que le apetezca”.

-Anuncio-

“Siempre está dispuesto a cantar, pero no siempre canta con ciertos instrumentos, la armónica es la excepción. Depende de lo que le apetezca”.

El video que fue publicado en Reddit y que ahora circula en varias redes sociales ha logrado enternecer a las personas que lo ven, en especial a aquellas que son fans de Star Wars.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...
-Anuncio-