-Anuncio-
martes, junio 9, 2026

Hilo de Twitter muestra los episodios más fuertes de “Mujer, casos de la vida real”, ¿Los conoces?

Noticias México

Rescatan a 7 víctimas de tráfico de personas en operativo en Ciudad Juárez; hay 4 detenidos

Autoridades federales realizaron un operativo en Ciudad Juárez, Chihuahua, que permitió el rescate de siete personas víctimas de tráfico de personas y la detención de cuatro presuntos integrantes de una red criminal que operaba en la zona.

Tormenta tropical “Boris” provoca inundaciones en Colima y deja dos desaparecidos

La tormenta tropical “Boris” provoca inundaciones en varios municipios de Colima, el cierre parcial del puerto de Manzanillo y la desaparición de dos hombres en Tecomán, en medio de condiciones marítimas peligrosas.

Roberto Velasco detalla que llamada con Marco Rubio trató seguridad, migración y T-MEC

Roberto Velasco informó que sostuvo una llamada con Marco Rubio en un ambiente muy cordial y respetuoso, donde abordaron seguridad, migración, comercio y avances en el combate al fentanilo.
-Anuncio-
- Advertisement -

“Mujer, casos de la vida real” fue un programa de televisión conducido por la sonorense Silvia Pinal y estuvo activo durante 21 años en Televisa.

La serie mostraba historias basadas en hechos reales, entre ellos, sobre drogas, aborto, abuso infantil, secuestro, homosexualidad, incesto, prostitución, vandalismo, cáncer, SIDA, violación, violencia de genero, temas de amor, de terror, etcétera.

La cuenta de Twitter Diamante en tinieblas, compartió un hilo que, según él, son los episodios más turbios y siniestros del programa.

Entre los casos está “Niña Mujer”, donde una adolescente fue abusada por su abuelo y, al decirle a sus papás, éstos no le creyeron y la golpearon.

“Los padres no le creen y las cosas se complican muchísimo cuando la vida les da una lección al ver embarazada de riesgo a la menor de edad”, dijo el usuario para iniciar el hilo.

Otro episodio es el de “Secretos” cuenta la historia de un par de hermanos que mantienen relaciones sexuales a escondidas de sus papás

El episodio “Embrujo” trata el caso de un hombre que, junto a su esposa e hija, llegan a vivir a la casa de su abuela.

Según el usuario, la mujer está obsesionada con separar a su nieto de su pareja y quedarse con él.

“Al grado que le hace un embrujo. Hay una parte bien densa donde hacen el amor y le dice: “Ay, bonito sí, rico mi bonito”, comparte en Twitter.

Entre otras también está la historia de un hombre que se hace pasar por mujer y engaña a sujetos por Internet. 

Los seguidores de Diamantes en Tinieblas se dieron a la tarea para comentar otros casos, como el de una mujer que, por cuestiones de trabajo, deja solos a sus hijos. El menor de ellos es secuestrado con engaños después de recibir un globo. 

El tiempo pasa y las autoridades no lo encuentran, hasta que un día el niño regresa a casa con dinero en una caja de zapatos, el globo y con pedazos de cartón colocados en los ojos, ya que éstos fueron retirados

Y para ti ¿Cuál es el episodio más “siniestro” de Mujer, casos de la vida real?

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan cuerpo de mujer con signos de tortura y presunta violación en camino rural

Localizan en Zinacantán, Chiapas, el cuerpo de una mujer con signos de violencia; la Fiscalía abrió una investigación bajo protocolo de feminicidio y desplegó un grupo especial para esclarecer el caso.

Detienen a trabajador del IMSS tras amenazar con cuchillo a compañera en Hermosillo

Trabajador de la Clínica 37 del IMSS fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado de amenazar con un cuchillo de cocina a una compañera de trabajo en Hermosillo.

Hallan a pareja sin vida y en estado de descomposición dentro de vehículo en Puerta Real en Hermosillo

Un intenso operativo de seguridad se registró la tarde de este domingo en la colonia Puerta Real Séptima Etapa, al norponiente de Hermosillo, luego de que fueran localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de un vehículo abandonado.

Explosión en nevería cerca de Plaza Zaragoza en Hermosillo deja 4 lesionados

Ocho personas resultaron lesionadas tras registrarse una explosión en el interior de una nevería, en la colonia Centenario.

Detienen a policía estatal tras sorprenderlo armado, ebrio, escandalizando y amenazando a vecinos en Hermosillo

Un sujeto, que se identificó como policía estatal, fue arrestado por elementos de la Guardia Nacional que presuntamente lo sorprendieron ebrio, armado, escandalizando y lanzando amenazas a sus vecinos.
-Anuncio-

Más Noticias