-Anuncio-
miércoles, mayo 25, 2022

Grupo Firme y Maluma juntos; momento con tragos y banderas (VIDEO)

Últimas Noticias

Ventas de Pemex en abril superan los 3 mil mdd por primera vez en 7 años

Por Héctor Usla Los ingresos que recibió México por exportaciones de petróleo crudo ascendieron a 3 mil 70 millones de...

Estudiante de secundaria queda en coma tras pelea en Nayarit

Una pelea entre estudiantes suscitada a las afueras de la escuela secundaria 'Jaime Torres Bodet', ubicada en la colonia...

Arrancará en agosto rehabilitación de La Sauceda en Hermosillo, confirma titular de Sidur

Hermosillo, Sonora.- En agosto del 2022, arrancará la rehabilitación de La Sauceda, en Hermosillo, informó Heriberto Aguilar Castillo, secretario...
-Anuncio-

Grupo Firme continúa haciendo historia en México pues tras tres exitosas presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México la cuarta ya fue anunciada. Con sus presentaciones sold out la banda fue ovacionada en redes sociales, pero ahora su nombre es tendencia luego de una exitosa participación en el gran concierto de Maluma, desde Medellín, Colombia.

De manera sorpresiva, la banda revelación del regional mexicano se presentó con el cantante dejando a todos sus fanáticos impactados, pues el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, logró hacer que Maluma cantara en un estilo muy mexicano su colaboración Cada Quien, que a solo cuatro meses de haber sido lanzada por la agrupación ya cuenta con más de 63 millones de reproducciones y es uno de los sencillos más escuchados de ambos en plataformas de streaming como Spotify.

-Anuncio-

“Parceros ahora sí vamos a poner #MedalloEnEIMapa !! a Este 30 de abril podrán ver el concierto más importante de mi carrera desde cualquier lugar del mundo con @AmazonMusic! Puedes verlo gratis en @primevideo y en el canal de Amazon Music en Twitch”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram, sin avisar todas las sorpresas que tendría, siendo la banda mexicana parte de ellas.

Tragos, sombreros, vestuarios muy mexicanos y el toque especial: banderas de México y Colombia brillando por todo el escenario. El cantante de grandes éxitos musicales como Felices los 4, No Se Me Quita y Desde Esa Noche sorprendió a la banda cuando a mitad de su presentación sacó las honorables insignias haciendo que el público comenzara a gritar y ellos no dudaran en tomarlas de buena manera y posar a lo largo del escenario cuatro por cuatro con ellas cubriéndolos.

En redes sociales los fans colombianos y mexicanos han dudado en escribir su experiencia virtual, así como aquellos afortunados que obtuvieron un acceso, dejando ver que la presentación y sorpresa si fue del agrado de todos por lo que el hashtag #GrupoFirmeCon Maluma no solo se colocó como una de las principales tendencias en México, sino también en Colombia.

-Anuncio-

“La canción de por sí es muy buena, pero ellos juntos haciendo todo eso de verdad que a más de uno nos volaron la cabeza”. “Esta fue la sorpresa más grata que se pudo dar en mucho tiempo”. “Cuando pagamos por ver a nuestro Maluma baby jamás imaginamos que sería dos por uno, teniendo a Madonna y Grupo Firme en la lista de invitados, ahora entendemos porque él decía que sería su concierto más importante en sus 10 años de trayectoria”. “Grupo Firme ya confirmó que es la banda de regional mexicano más popular y exitoso que ha tenido México en muchos años”, escribieron en Twitter.

Rumbo a la parte final del concierto apareció la Reina del pop, Madonna, para interpretar unas canciones con el reguetonero, convirtiéndose en la colaboración más explosiva de la noche. La cantante usaba un vestido rosa con una chamarra negra y un sombrero vaquero el cual combinó con unos lentes oscuros. El público no podía creer la participación de la también actriz que comenzó a cantar junto a Maluma su colaboración llamada Medellín, realizada en 2018.

-Anuncio-

Diversos artistas no dudaron en dedicarle unas palabras al reguetonero, como fue el caso de su connacional J Balvin quien escribió una publicación en su cuenta de Instagram:

“La vida es bella Juan @maluma.ibamos al gimnasio juntos, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrificio! Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo…es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años ja, ja, ja”, escribió.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...
-Anuncio-