-Anuncio-
martes, febrero 10, 2026

Familia de EEUU causa pánico en aeropuerto de Israel al intentar llevarse una bomba como recuerdo

Noticias México

Ministros en retiro adquirieron camionetas blindadas de la Corte, a mitad de su precio original

Antes de dejar su cargo, el ministro en retiro Alberto Pérez Dayán adquirió dos camionetas Jeep blindadas de la Corte por poco más de 2 millones de pesos.

Camimex lamenta el fallecimiento de cinco mineros identificados en Sinaloa

El sector minero nacional lamenta la muerte de tres trabajadores en Concordia, Sinaloa, exige justicia, esclarecimiento de los hechos y mayor seguridad para quienes laboran en la industria minera.

México producirá vacunas de ARN mensajero contra dengue y cáncer tras acuerdo con empresas privadas

La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó en Palacio Nacional la firma de un acuerdo estratégico para establecer en México la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Ángeles, 30 de abril (La Opinión).– Una familia que se encontraba de vacaciones en Tel Aviv ocasionó tremendo escándalo, cuando las autoridades del Aeropuerto Internacional “Ben Guirón” descubrieron dentro de su equipaje una bomba desarmada que según llevaban de recuerdo.

La historia que los vacacionistas estadounidenses relataron a las autoridades aeroportuarias es que durante un paseo por las fronteras de Israel, Líbano, Siria y Jordania, uno de los niños encontró un explosivo y decidió quedárselo como recuerdo.

Al terminar sus vacaciones, ya de regreso a su ciudad natal, hicieron el check-in y fue donde encontraron el artefacto que ocasionó un alboroto entre los pasajeros del aeropuerto, ya que imaginaron que era una bomba activa que podría explotar en cualquier momento.

En los altavoces lanzaron un aviso para evacuar el área ante el inminente peligro, algunas personas se tiraron al suelo y otros más entraron en pánico. El video de un pasajero que publicó en sus redes sociales se puede apreciar el caos provocado por el “souvenir” de la familia.

El diario The Guardian publicó que una persona tuvo que ser trasladada al hospital, luego de sufrir severas heridas, cuando intentó huir por la cinta transportadora de las maletas y quedar atascado.

Después del caos y miedo, oficiales del Aeropuerto “Ben Guirón” dieron aviso por altavoces que tenían controlada la situación y que podían continuar con sus respectivos vuelos sin ningún problema.

Mientras, la familia fue interrogada por oficiales hasta que verificaron que realmente el niño había tomado el explosivo por curiosidad y porque quería llevar a su casa un recuerdo de sus vacaciones. Después de resolver y aclarar el problema se les permitió abordar su vuelo sin su “recuerdo”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Camimex lamenta el fallecimiento de cinco mineros identificados en Sinaloa

El sector minero nacional lamenta la muerte de tres trabajadores en Concordia, Sinaloa, exige justicia, esclarecimiento de los hechos y mayor seguridad para quienes laboran en la industria minera.

DHS en riesgo: Demócratas rechazan oferta de la Casa Blanca

Los legisladores acordaron **una extensión temporal de fondos solo hasta el 13 o 14 de febrero de 2026, con el objetivo de continuar negociando cambios en políticas migratorias y de aplicación de la ley.

Bad Bunny desaparece de Instagram luego de su presentación en el Super Bowl

Bad Bunny eliminó todas sus publicaciones y su foto de perfil de Instagram tras su histórica actuación en el medio tiempo del Super Bowl LX, generando impacto global y récords de reproducciones en plataformas digitales.

Reabre tienda Waldo’s en Navojoa tras cierre por tragedia en Hermosillo

La tienda Waldo’s del centro de Navojoa reabrió sus puertas como parte de la reactivación gradual en Sonora, tras el cierre estatal derivado del incendio ocurrido en Hermosillo que dejó 24 personas fallecidas.

Congresista de EEUU pide investigar show de Bad Bunny en Super Bowl LX por presunta indecencia

Una controversia legal comenzó a perfilarse en Estados Unidos tras el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX,...
-Anuncio-