-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

WhatsApp permitirá abrir la aplicación en dos teléfonos al mismo tiempo

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

WhatsApp está desarrollando una nueva funcionalidad para Android que permite abrir la aplicación de mensajería instantánea con el mismo número de teléfono o usuario en dos terminales móviles de forma simultánea.

Actualmente, WhatsApp permite vincular la aplicación del ‘smartphone’ con otros dispositivos, como un ordenador o una tableta, con su versión web mediante la opción ‘Dispositivos vinculados’.

-Anuncio-

Los usuarios pueden usar hasta cuatro dispositivos vinculados y un teléfono a la vez, y el teléfono no tiene que permanecer en línea para usar WhatsApp en estos equipos. Sin embargo, en caso de que pasen más de 14 días y no se haya utilizado el smartphone, se desconectarán los dispositivos vinculados, según expone la compañía en su página web.

Recientemente WABetaInfo ha advertido un cambio relacionado con el modo que tiene el usuario para vincular una cuenta con otros aparatos tecnológicos en la nueva versión 2.22.10.13 lanzada a través del programa beta de Google Play en la que trabaja actualmente la compañía.

En una captura compartida por este portal se incluye una nueva sección denominada ‘Registrar dispositivo como complemento’, que aparecerá en el momento en que el usuario intente abrir la aplicación en un segundo celular.

-Anuncio-

Para poder vincular la aplicación en ambos será necesario escanear con el segundo móvil el código QR que se muestre en la pantalla del dispositivo principal. Tal y como ha subrayado WABetaInfo, gracias a esta función también se podrá vincular una tableta con sistema operativo Android como dispositivo secundario en el futuro.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva característica y tampoco se sabe si llegará a implementarse en dispositivos con sistema operativo iOS.

Información de Excelsior

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-