-Anuncio-
sábado, mayo 28, 2022

Reafirman alianzas entre empresas e instituciones para bienestar de los trabajadores: CLAM Hermosillo Norte

Últimas Noticias

Chivas y Rayadas empatan en partido de ida en Campeón de Campeonas 2022

Por Diego Alejandro Reos El primer capítulo del Campeón de Campeonas 2022 terminó con empate en la cancha del Estadio...

Gran Sur capta la atención del público con su original estilo musical en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Con una mezcla de rock en español y música folclórica mexicana, la banda Gran Sur presentó su...

Los Apson reafirman su lugar como consentidos del público en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El público presente en la Plaza Bicentenario pudo disfrutar a la banda sonorense Los Apson en la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Empresas e instituciones reafirmaron su compromiso con el bienestar de sus trabajadores, uniéndose al Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) Hermosillo Norte, una iniciativa impulsada por Caffenio.

Desde 2016 se trabaja a través de esta unión para brindar atención inmediata y oportuna a empleados de dichos organismos con apoyo humano, técnico y material en diferentes ámbitos como el social, el ambiental, salud, entre otros.

-Anuncio-

José Luis López Carrillo, representante de Caffenio y presidente del CLAM Hermosillo Norte, habló sobre este compromiso y la importancia de sumar esfuerzos a partir de los diferentes campos, entre sociedad, gobierno y cada ciudadano desde la individualidad.

“Sabemos que esta labor es muy importante para trabajar en conjunto en alianza, porque entendemos que si lo hacemos solos no vamos a poder, ni si lo hace el gobierno solo. Tenemos que trabajar en conjunto: empresa, sociedad y gobierno.

Lo primero es reconocer y agradecer a Juan González, Sergio Flores, C5i, una nueva alianza que vamos a tener con el DIF, porque necesitamos tener esa empatía con la sociedad, que la gente sepa los servicios que tenemos y que muchas veces no llegan a toda la comunidad”.

-Anuncio-

Agregó: “Nosotros podemos ser un aliado para que nuestros trabajadores conozcan todos esos servicios. Es importantísimo que los podamos detectar en tiempo y forma, porque lo primero es la prevención”.

Además de las atenciones puntuales a su planta de trabajo, los integrantes del comité se forman y preparan constantemente a través de pláticas y talleres en coordinación con instituciones públicas municipales y estatales, como las unidades de Protección Civil y corporaciones de seguridad.

¿Cuál es la importancia del CLAM Hermosillo Norte? De manera puntual, este comité busca brindar atención de emergencia a empresas integrantes, contar con capital humano capacitado y recursos materiales para dichas emergencias, así como fomentar la comunicación con las empresas que lo conforman y las autoridades.

-Anuncio-

Caffenio, La Romana, Trabis, Unilider, Pagasa, Bay, PJP4, Tecnológico de Monterrey, Las Riberas, Super del Norte, Grupo Trimex, Colegio Larrea, Movimex, entre otras, son parte de las empresas que firmaron este esfuerzo colaborativo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Suspenden eventos masivos en región Guaymas-Empalme ante hechos violentos

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme informó que, ante los hechos violentos de ayer jueves, se suspendieron hasta nuevo...
-Anuncio-