-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

No hubo homicidios dolosos en Sonora en las últimas 24 horas: fiscalía

Últimas Noticias

AMLO insiste que recibiría a Julian Assange, detenido y acusado de 18 delitos de espionaje

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reiteró en la Mañanera que recibiría al periodista y activista...

Exhumarán cuerpo de Debanhi Escobar para homologar causa de muerte: Secretaría de Seguridad

Desde la Mañanera el subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que llevarán...

La estocada de Layda a Alito

Columna Contra las Cuerdas López Obrador sostiene su popularidad en la segunda mitad de su sexenio, de cara a las...
-Anuncio-

Sonora.- En las últimas 24 horas no hubo registro de homicidios dolosos en Sonora, pero hay reportes de 6 personas desaparecidas y 15 detenidas en flagrancia delictiva, informó Claudia Indira Contreras Córdova.

La fiscal de Sonora dijo que en estos hechos participaron elementos de diversas instituciones de los tres órdenes de gobierno, para apoyar con las labores de seguridad.

-Anuncio-

“En estas últimas 24 horas no tuvimos registro de delitos de homicidio doloso, tenemos el registro de seis personas desaparecidas y localizadas cuatro de ellas, se detuvieron a 15 personas en flagrancia delictiva, se ejecutaron 21 órdenes de aprehensión, hubo dos cateos positivos, uno de ellos en Caborca con el aseguramiento de dos vehículos blindados.

Esto en colaboración con los tres órdenes de gobierno, acompañados por la Secretaría de Seguridad Pública,  en Caborca por la Guardia Nacional, Sedena, la Policía Estatal de Seguridad Pública y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC)”, dijo.

Contreras Córdova añadió que en las últimas 24 horas en Guaymas hubo personas detenidas, aseguramientos de objetos relacionados con el narcomenudeo y reportes de vehículos robados.

-Anuncio-

“En Guaymas hubo cateo, se detuvieron a 9 personas y aseguraron entre otros objetivos, once máquinas tragamonedas, esto relacionado con el delito de narcomenudeo, se llevó a cabo con la Semar, la PESP, Guardia Nacional y la AMIC, coordinando esfuerzos.

También tuvimos el reporte de ocho vehículos robados, se han recuperado dos en las últimas 24 horas  y obtuvimos 16 sentencias condenatorias”, detalló la funcionaria estatal.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...
-Anuncio-