-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

Provoca caos vial manifestación de concesionarios del transporte y extrabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Esta mañana se reportó un caos vial en el Centro de Hermosillo por la manifestación de exconcecionarios del transporte de Sonora, junto a jubilados y pensionados del Ayuntamiento de Hermosillo.

De nueva cuenta, ambos movimientos bloquearon las avenidas Hidalgo y Rosales; exigen cumplir sus demandas.

-Anuncio-

Por un lado, los transportistas buscan que se les restituya la rentabilidad de sus concesiones y los extrabajadores exigen restablecer sus derechos laborales adquiridos por sus años de servicio.

Desde las 9:00 horas, los manifestantes se movilizaron hacia las avenidas y eso provocó un embotellamiento desde la calle Luis Donaldo Colosio hasta avenida Hidalgo, donde elementos de la Policía Municipal se instalaron para redirigir el tránsito.

Imelda Carrillo, empleada en Galerías Mall, compartió que llevaba una hora tratando de llegar al trabajo, pero por la obstrucción vial no encontró una vía alterna.

-Anuncio-

“Digo, está bien que se manifiesten, pero no todo el centro, tengo desde una hora tratando de llegar al trabajo, yo no estoy en contra de que se manifiesten, pero todo el centro no, una parte nada más, es mucho el tráfico aquí el que se junta”, señaló.

Juan Olivo, quien estuvo atorado en el tráfico por alrededor de una hora, señaló que no está en contra de las manifestaciones, pero deben respetar los derechos de los ciudadanos, pues no está de acuerdo en afectar a terceros.

“Me dejaron aquí encerrado y lo que pasa es que ya no hay pasadas. Lo que se me hace raro es que tienen una lona que dice: ‘exigimos nuestros derechos’, y al parecer se les olvida que los derechos de ellos se terminan donde empiezan los de los demás, ahorita aquí hay una unidad médica familiar y pues no se a lo mejor tienen gente enferma esperando consultas, pero no los dejan pasar”, indicó.

-Anuncio-

Debido a que estas manifestaciones están programadas para realizarse una vez a la semana, se recomienda a la ciudadanía estar atenta a los diferentes medios de comunicación para prevenir estor hechos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-