El periodista Javier Ceriani declaró en su programa “Chisme No Like” que el cantante Jesús Miranda “Chyno”, ya habría recibido al cura para la ceremonia de los Santos Óleos. Su compañero de grupo Ignacio Mendoza “Nacho” pide a los fans que recen por él.
El martes Ceriani dijo que “estamos en condiciones de confirmar que Chyno Miranda… está… muy, pero muy, grave. A tal punto que la familia llamó al cura varias veces”. El presentador comentó que cuando la familia de un enfermo acude a un padre es porque la persona se encuentra muy delicada. La también presentadora del programa, Elisa Beristain, comentó que en estos casos se recurre a un cura para que realice la aplicación de los Santos Óleos al enfermo.
En días recientes, su excompañero Nacho declaró a Yahoo que “Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud… Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro”.
Chyno enfermó de coronavirus en 2020 y desde entonces ha enfrentado diversas complicaciones derivadas de la enfermedad como una neuropatía periférica que le arrebató el habla y una encefalitis que lo llevó a un coma inducido por los médicos.