-Anuncio-
jueves, mayo 19, 2022

Fiscalía de Nuevo León encuentra celular de Debanhi Escobar

Últimas Noticias

NFL anuncia programa de inclusión para que mujeres tengan mayor oportunidad laboral

Madrid, 19 de mayo (EFE).- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció este jueves el arranque del programa...

Suman 542 mil detenciones en frontera México-EEUU: Encinas en la ONU

El subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, afirmó que desde México se vislumbra un panorama complejo en la migración,...

Llega AMLO a Sonora en su visita número 19, encabezará mesa de seguridad en Cajeme y se reunirá con etnias del estado

Hermosillo, Sonora.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, llegó la tarde de hoy al Aeropuerto de Ciudad Obregón, para...
-Anuncio-

El vicefiscal del Ministerio Público de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, reveló que el teléfono celular de Debanhi Escobar ya fue encontrado y estaba sumergido en la cisterna donde fue encontrado el cuerpo de la joven.

Durante una entrevista, el funcionario señaló que expertos tanto de la Fiscalía General de Justicia del estado, como externos, ya trabajan para recuperar la información de su teléfono que pueda beneficiar la investigación.

-Anuncio-

Según lo señalado por el fiscal, el dispositivo no estaba junto al cuerpo cuando este fue encontrado, pero si se localizó en el mismo sitio.

“El teléfono parece haber quedado sumergido en agua, fue encontrado sumergido en agua en otra parte, no estaba inmediatamente junto al cadáver, pero estaba sumergido en agua.

Se ha buscado los servicios de un especialista, tenemos especialistas, pero se buscó a una persona que, tenemos conocimiento, es aún más experto en el análisis telefónico, con el ánimo de saber si puede recuperarse algo de la información que consta en el teléfono”, declaró.

-Anuncio-

Orozco señaló que la información que puede ayudarlos serían fotografías, videos, números de sus contactos, mensajes o llamadas, éstos últimos también fueron solicitados a la concesionaria telefónica que le daba servicio.

Señaló que de la fiesta no solo hay entrevistas, sino también videos de algunas personas que grabaron en algún momento de la noche.

“En esos videos se piensa que en ellos aparece Debanhi conviviendo en algún momento, hay otro video bastante significativo, obtenido en un  momento en el que ella se encontraba al exterior del predio, esa cámara se obtuvo de un predio distinto de donde se hizo esta fiesta en la que ella permaneció por un tiempo determinado. Los videos son bastantes gráficos”, comentó.

-Anuncio-

Con información de ABC Noticias

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Se vuelca tráiler con 4 toneladas de perros y gatos muertos en carretera Ciudad Victoria-Matamoros

Se suscitó un accidente en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros entre un autobús con pasajeros y un trailer procedente de...

Nodal exhibe conversación con Belinda y despotrica contra su ex suegra: “la dejó sin nada” (IMAGEN)

A pesar de las reservas que Christian Nodal tuvo sobre su rompimiento con Belinda, el sonorense explotó contra su...

Más de 80 colonias presentarán fallas en servicio de agua en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Debido a un desperfecto eléctrico registrado la noche del miércoles 18 de mayo, en el sistema de...

Vapeadores en México: Cofepris declara ‘alerta sanitaria máxima’ por sustancias cancerígenas

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) declaró este jueves una alerta sanitaria máxima por los...
-Anuncio-