-Anuncio-
sábado, abril 20, 2024

Sabrina Sabrok quiere pagar a Alfredo Adame por participar en videos íntimos

Últimas Noticias

‘Vamos a decidir entre seguir trabajando o la experiencia del pasado’: ‘Toño’ Astiazarán arranca su campaña rumbo a reelección como alcalde de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Acompañado de su familia, con un espectáculo de drones ¡y hasta con un caballo!, así arrancó Antonio...

‘Toño’ Astiazarán solicita licencia como alcalde de Hermosillo; buscará reelegirse en próximas elecciones

Hermosillo, Sonora.- Antonio Astiazarán solicitó licencia como alcalde de Hermosillo para poder participar en las próximas elecciones locales y...

Nombran a Eduardo Acuña como alcalde interino de Hermosillo tras solicitud de licencia de ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- El regidor Eduardo Acuña ocupará el cargo de presidente municipal interino de Hermosillo hasta el 3 de...
-Anuncio-

Una vez más Alfredo Adame está en el ojo público, pero esta vez no por una controversia en la que se haya inmiscuido, sino por una polémica propuesta que recibió de Sabrina Sabrok.

Y es que desde fechas recientes, la cinco veces portada de la revista Playboy ha mostrado gran interés en reclutar a famosos para su productora de contenido erótico. Así, en esta ocasión le tocó al mismísimo enemigo de Carlos Trejo recibir una cuantiosa propuesta.

Fue durante una entrevista para Venga la Alegría Fin De Semana que Sabrok envió un mensaje para Alfredo Adame y para Magaly Chávez, quien hasta hace unos días era la prometida del ex conductor de Hoy.

“(Están invitados) él con su novia, con su pareja, claro. Si no tienen problema con mostrar sus cosas. No la conozco (a Magaly) pero están invitados a grabar en mi productora y mostrarse”, comentó.

De igual manera, la popular modelo de La hora pico dijo que en caso de aceptar, el contenido que realizarían de Adame sería acorde a su personalidad e, incluso, utilizó la fama que tiene el ex galán de telenovelas para pelearse con todo mundo como un punto a favor del material que podrían hacer.

“Tiene que ser algo bizarro. En el porno algo bizarro, una escena que se nos ocurra acorde a él, algo raro, peléandose con alguien, no sé. Algo así por la calle que empiece así una escena”, dijo.

Respecto al pago que recibiría Adame si quisiera aceptar la propuesta, Sabrina comentó estar dispuesta a darle lo justo, ya que confiaba plenamente que la popularidad del actor sería un punto a favor en las ganancias.

“Lo que se saque de los videos se le pagaría, todo lo que salga de las regalías, todo lo que salga. Por eso lo contrataría porque sé que mucha gente entraría a verlo”, concluyó.

Cabe recordar en febrero de 2020 Belinda también fue invitada por Sabrok a colaborar con ella y en esa ocasión, la empresaria dijo que, como dueña de una productora de videos íntimos tenía la posibilidad de realizar los sueños de muchos fans de la intérprete de Muriendo Lento.

“Me gustaría proponerle a Belinda que si quiere participar en mi productora ahora que está soltera, pues obviamente las puertas están abiertas. Ya saben de qué se trataría, ustedes son bastante morbosos, pero obviamente que sería por hacer un lesbian o algo sola, no tiene que ser algo así súper extremo al principio, puede ser algo así para empezar digo yo. Yo creo que ella es una mujer de mente abierta que no tiene inhibiciones, ¿no?”, expresó Sabrina Sabrok ante las cámaras de Venga La Alegría Fin De Semana.

Ante estas declaraciones, Belinda no dijo nada, pero alguien que sí se mostró emocionada de colaborar con Sabrina fue Bella de la Vega.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO se despide de banqueros: “Ya no voy a estar en la próxima”

Sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador su última reunión con banqueros de México, destacó algunos temas como los...

Conoce las residenciales de Altozano con atractivas ofertas y facilidades de pago

Residenciales de primer nivel, especiales para crecer junto a la familia, y que puedes conseguir con atractivas ofertas y...

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...
-Anuncio-