-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Sabrina Sabrok quiere pagar a Alfredo Adame por participar en videos íntimos

Últimas Noticias

Niña de 9 años es herida de bala en tiroteo en Woodbridge

Una niña de 9 años, quien jugaba con sus amigos frente a una vivienda en Woodbridge, quedó atrapada en...

AMLO confirma que Telecomm será ‘Financiera para el Bienestar’ y denuncia ‘boicot’ en su contra en el AICM

AMLO anuncia que Telecomm se convertirá en ‘Financiera para el Bienestar’ El presidente Andrés Manuel López Obrador planteó transformar Telecomunicaciones...

Detienen a Bernie Ecclestone, expatrón de la Fórmula 1, por posesión ilegal de arma

El exjefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, fue detenido la noche del miércoles en el aeropuerto internacional de...
-Anuncio-

Una vez más Alfredo Adame está en el ojo público, pero esta vez no por una controversia en la que se haya inmiscuido, sino por una polémica propuesta que recibió de Sabrina Sabrok.

-Anuncio-

Y es que desde fechas recientes, la cinco veces portada de la revista Playboy ha mostrado gran interés en reclutar a famosos para su productora de contenido erótico. Así, en esta ocasión le tocó al mismísimo enemigo de Carlos Trejo recibir una cuantiosa propuesta.

Fue durante una entrevista para Venga la Alegría Fin De Semana que Sabrok envió un mensaje para Alfredo Adame y para Magaly Chávez, quien hasta hace unos días era la prometida del ex conductor de Hoy.

“(Están invitados) él con su novia, con su pareja, claro. Si no tienen problema con mostrar sus cosas. No la conozco (a Magaly) pero están invitados a grabar en mi productora y mostrarse”, comentó.

-Anuncio-

De igual manera, la popular modelo de La hora pico dijo que en caso de aceptar, el contenido que realizarían de Adame sería acorde a su personalidad e, incluso, utilizó la fama que tiene el ex galán de telenovelas para pelearse con todo mundo como un punto a favor del material que podrían hacer.

“Tiene que ser algo bizarro. En el porno algo bizarro, una escena que se nos ocurra acorde a él, algo raro, peléandose con alguien, no sé. Algo así por la calle que empiece así una escena”, dijo.

Respecto al pago que recibiría Adame si quisiera aceptar la propuesta, Sabrina comentó estar dispuesta a darle lo justo, ya que confiaba plenamente que la popularidad del actor sería un punto a favor en las ganancias.

-Anuncio-

“Lo que se saque de los videos se le pagaría, todo lo que salga de las regalías, todo lo que salga. Por eso lo contrataría porque sé que mucha gente entraría a verlo”, concluyó.

Cabe recordar en febrero de 2020 Belinda también fue invitada por Sabrok a colaborar con ella y en esa ocasión, la empresaria dijo que, como dueña de una productora de videos íntimos tenía la posibilidad de realizar los sueños de muchos fans de la intérprete de Muriendo Lento.

“Me gustaría proponerle a Belinda que si quiere participar en mi productora ahora que está soltera, pues obviamente las puertas están abiertas. Ya saben de qué se trataría, ustedes son bastante morbosos, pero obviamente que sería por hacer un lesbian o algo sola, no tiene que ser algo así súper extremo al principio, puede ser algo así para empezar digo yo. Yo creo que ella es una mujer de mente abierta que no tiene inhibiciones, ¿no?”, expresó Sabrina Sabrok ante las cámaras de Venga La Alegría Fin De Semana.

Ante estas declaraciones, Belinda no dijo nada, pero alguien que sí se mostró emocionada de colaborar con Sabrina fue Bella de la Vega.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...
-Anuncio-