Christian Nodal y Belinda fueron una de las parejas más mediáticas en el espectáculo y el amor entre ellos, que nació en el reality show “La Voz México”, fue sellado con un exorbitante anillo de compromiso cuyo costo aproximado es de 3 millones de dólares.
Sin embargo, su repentina ruptura y cancelación de boda trajo muchos rumores sobre las posibles causas que los llevaron a decirse adiós para siempre, así como el futuro del anillo que tiene un diamante de 12 kilates.
Todo parecía indicar que la cantante se quedaría con la preciada joya y el mismo Christian Nodal dejó entrever que no se lo pediría, pero las cosas están a punto de cambiar.
De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, el cantante de regional mexicano no liquidó el anillo que le dio a su exprometida y, lo más probable, es que tenga que regresar a la joyería que se localiza en el centro de Los Ángeles, Cal.
“Sé que Nodal no pagó el anillo de compromiso”, contó el periodista. “Él da una garantía por el anillo de compromiso y ahora tiene que regresarlo. Nomás dio una garantía por 50 mil dólares por un anillo que vale 2 ó 3 millones de dólares”.