-Anuncio-
domingo, septiembre 27, 2026

Chelsea alista presentación de su nuevo dueño

Compartir

Noticias México

Presenta Anabel Hernández su libro Narcocracia: el Estado mexicano y los cárteles se han fusionado, revela

Durante la presentación de su nuevo libro Narcocracia, la periodista de investigación Anabel Hernández denunció que el Estado mexicano y los cárteles de la droga se han fusionado en una sola entidad.

Incremento de marea provoca inundaciones en Navolato, Sinaloa; activan traslados y refugios temporales

El aumento del nivel del mar en comunidades costeras de Navolato, Sinaloa, provocó inundaciones y movilizó a cuerpos de emergencia, que realizan traslados preventivos de habitantes y habilitaron un refugio temporal en la sindicatura de Altata.

Segundo Informe: Destaca Sheinbaum reformas y asegura que “solo el pueblo determina” el futuro de México

La presidenta Claudia Sheinbaum concluyó este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México su gira nacional de rendición de cuentas, denominada “Honestidad y resultados”, con un discurso en el que defendió la soberanía de México y afirmó que ninguna potencia extranjera ni élite política o económica tiene derecho a decidir el rumbo del país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Guillermo Raimundo

La ‘era Abramovich’ llega a su fin y en las próximas horas se conocerá al nuevo propietario del Chelsea. El pasado jueves, a las 23:00 horas en España, se cerró el plazo para presentar ofertas por el club londinense, que cuenta con tres aspirantes definitivos: Steven Pagliuca (dueño del Atalanta y de los Boston Celtics), sir Martin Broughton (expresidente del Liverpool) y Todd Boehly (dueño de los LA Dodgers).

La familia Ricketts, que es conocida en Estados Unidos por ser dueña de los Chicago Cubs, ha retirado su oferta por el Chelsea en el último momento. Su renuncia, tal y como ha adelantado PA, no tiene nada que ver con las protestas de los aficionados blues, que se manifestaron en contra de la familia por su polémico historial de comentarios racistas.

Según la misma información, los Ricketts no han conseguido ponerse de acuerdo con el resto de sus socios en la composición final de la oferta. Una propuesta que también estaba integrada por los empresarios Ken Griffin y Dan Gilbert, que habían reconocido públicamente su apoyo a a la candidatura.

El gran favorito

Así las cosas, el gran favorito para comprar el Chelsea es Todd Boehly, que es un ‘viejo conocido’ para la afición blue. Su fortuna está valorada en 6 mil millones de euros, participó en la adquisicón de los LA Dodgers y ya trató de comprar el club de Abramovich en 2018 por más de 2 mil 500 millones de euros, pero su oferta fue rechazada.

Ahora vuelve a lanzarse a por el Chelsea de la mano del suizo Hanjborg Wyss -con más de 4 mil millones de euros de capital-, Jonathan Goldstein, y Clearlake Capital, un fondo de inversión californiano con activos por valor de 70 mil millones de euros. Su propuesta es la más fuerte económicamente y llevan trabajando en ella desde hace tiempo. De hecho, Boehly se habría reunido con miembros senior del Chelsea para discutir las líneas maestras del nuevo proyecto, como la mega reforma de Stamford Bridge.

Con información de AS México

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cambian 14 municipios a Alerta Verde por Polo; 43 siguen en Azul

Ante la evolución del huracán “Polo”, Sonora mantiene activo el sistema de alertamiento preventivo, con 14 municipios en Alerta Verde, de peligro bajo, y 43 en Alerta Azul, considerada de peligro mínimo, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Anuncia Arquidiócesis de Hermosillo premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad

Hermosillo, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo realiza este 25 de septiembre la revelación de los premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar el pago del seguro médico y la pensión de los sacerdotes.

Mantienen Vigilancia de Huracán para costa de Sonora, de Bahía de Kino a Huatabampito: MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- Una Vigilancia de Huracán fue emitida para un tramo de la costa continental de México que comprende desde Bahía de Kino hasta Huatabampito, en Sonora, como parte de las alertas vigentes por el huracán “Polo”, de acuerdo con la información difundida por Meteoalert.

Polo entraría como huracán de Huatabampito a Guaymas y como tormenta tropical de Guaymas a Bahía de Kino: MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno de México emitió un Aviso de Huracán para la costa continental entre Huatabampito y Topolobampo, ante la expectativa de que se presenten condiciones de huracán en algún punto de esa zona.

Ataque armado en funeraria de Ciudad Obregón deja dos muertos durante una velación

Una velación se convirtió en escenario de un nuevo ataque armado la noche del sábado en Ciudad Obregón, luego de que sujetos armados irrumpieran en una funeraria ubicada sobre las calles Colima e Hidalgo, dejando inicialmente a una persona sin vida y otra gravemente herida, quien posteriormente también murió.
-Anuncio-

Más Noticias