-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

Pug se calma con maniquí que lleva la ropa de su dueño

Últimas Noticias

Ordena Tribunal despenalizar aborto en Chihuahua hasta la semana 12.6

Ciudad de México.- Un Tribunal Colegiado del Poder Judicial de la Federación ordenó a la Secretaría de Salud de...

YouTube Music permitirá que usuarios busquen canciones tarareando

YouTube Music ha comenzado a implementar en Android la nueva función que permite a los usuarios reproducir, cantar o tararear una canción cuando no recuerden...

AMLO asegura que se pronunciará tras la jornada electoral al tener informe de tendencias

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detalló que realizará un pronunciamiento el próximo domingo 2 de junio, pero solo cuando el Instituto Nacional...
-Anuncio-

Un perro de raza pug demostró que el lazo que tienen algunos animalitos con sus compañeros puede ser muy fuerte, pues el pequeño can, que se encontraba muy triste luego de pasar días sin ver a su dueño, se calmó tras acercarse a un maniquí con la ropa de su humano.

Shorty es un pug de edad avanzada, y es muy apegado a su compañero, Marc, quien viaja mucho por cuestiones de trabajo, así que Shorty se la pasa triste mucho tiempo; sin embargo, la esposa de Marc, Kristen Peralta, trató experimentar formas de consolar al pequeño pug, y en la última salida de su esposo apareció la idea que lo haría viral.

“Shorty está muy apegado a mi marido Marc. Él viaja mucho por su trabajo y desafortunadamente Shorty estaba inconsolable mientras Marc estaba fuera. Así que a mi madre se le ocurrió la idea de hacer a FARC (que significa Falso Marc)” expresó Kristen.

El nombre de Farc surge de la combinación de la palabra falso (fake) y Marc; además de la ropa de Marc, también le agregaron mangas con tatuajes al muñeco, porque así tiene los brazos su compañero.

“Lo vestimos con la ropa de Marc y añadimos mangas de tatuaje porque Marc tiene tatuajes. Pensamos que sería una foto divertida, pero FARC funcionó” agregó.

Shorty dejó de extrañar a su dueño, y Kristen consiguió fotos donde se ve a Shorty, que por fin logró dormir tranquilamente, e incluso otros perritos querían estar con Farc.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Felicita AMLO al América y Cruz Azul por “aplicarse” en la Final del Clausura 2024

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al América y Cruz Azul, por lo que consideró...

Reportan liberación de ‘Ru Abogado’ tras ser detenido por Guardia Nacional en Morelos

El abogado Rubén Arenzana Anizar, tiktoker conocido como 'Ru Abogado', fue liberado la noche del domingo, de acuerdo con información...

Ambiente político está “muy caliente” previo al 2 de junio, asegura AMLO

En la recta final rumbo a las elecciones del 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no...

Excandidata a gobernadora del Edomex renuncia al PRI y se suma al proyecto de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Alejandra del Moral, excandidata priista a la gubernatura del Estado de México, anunció este lunes su...
-Anuncio-