-Anuncio-
lunes, mayo 23, 2022

Reportan complicaciones para comprar boletes del concierto de Daddy Yankee en México

Últimas Noticias

La imposibilidad de la dicha ajena

Una de las ventajas de ser profesor – sobre todo si se tiene libertad para elegir materiales y diseñar...

Aquellas escuelas secundarias y preparatoria de la Universidad de Sonora (1942-1973)

Primera de tres partes "Verdad y ética, nuestro destino." Miguel Ángel Paz Córdova. I.- Próximo ensayo. Preparando un ensayo de próxima publicación...

ONU denuncia homofobia y racismo vinculados a brote de viruela del mono

Onusida advirtió este domingo que los tintes homófobos y racistas de algunos comentarios sobre la viruela del mono podrían...
-Anuncio-

A través de redes sociales, los seguidores de Daddy Yankee comienzan a expresar su frustración al no poder acceder con rapidez a la plataforma de la boletera que oferta los tickets para los show que el cantante ofrecerá como parte de sus despedida oficial de los escenarios con su gira “La Última Vuelta World Tour”, espectáculo que llegará a Guadalajara el próximo 26 de noviembre, en el Estadio 3 de Marzo.

Aunque se había anunciado que la venta formal comenzaría el miércoles 13 de abril, en Twitter los fans comparten sus experiencias tratando de acceder a la supuesta preventa de boletos, de la que algunos usuarios han señalado que desconocían.

-Anuncio-

Entre los comentarios de frustración, diversos fans de Daddy Yankee indican que la boletera funticket.mx no permite ni siquiera ingresar a la página principal, en tanto otros destacan que aún accediendo ya al primer filtro, al avanzar en el proceso de compra, la página web les marca error y los saca de la interface para concretar su compra de boletos, argumentando que durante la noche del lunes se podía navegar en la plataforma de la boletera sin ningún problema. Otros fans han acusado que desconocían por completo los detalles de la preventa y cuestionan a otros seguidores si existió un registro previo o un link especial.

Si bien las quejas comienzan a esparcirse en las redes sociales sobre la dificultad de acceder a la preventa, en la página de funticket.mx aparece un conteo regresivo que indica que a partir de las 12:00 horas de este martes la venta oficial inicia para las funciones que Daddy Yankee ofrecerá en Monterrey el 24 de noviembre en el Estadio de Béisbol de Monterrey y para el 26 de noviembre en Guadalajara en el Estadio 3 de Marzo, sin embargo, en las imágenes promocionales de la boletera también se indica nuevamente que la venta comenzará el 13 de abril a partir de las 10:00 horas.

Otros usuarios pronostican que conseguir boletos para los show de Daddy Yankee será una experiencia similar a lo ocurrido con la gira anunciada por Bad Bunny para México, en donde los fans acusaron que fueron remitidos a una lista de espera ante la saturación en la web.

-Anuncio-

En su web oficial, Daddy Yankee ha compartido la ruta que seguirá su gira “La Última Vuelta World Tour”, iniciando el 10 de agosto en Portland, hasta culminar, de momento en México con presentaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey a finales de noviembre e inicio de diciembre del 2022.

¿Cuánto cuestan los boletos para Daddy Yankee en Guadalajara?

En Guadalajara, los boletos ofrecen diferentes costos dependiendo de la localidad:

  • Cancha legends: 2,490 pesos.
  • Cancha general A de pie: 1,790 pesos.
  • Cancha general B de pie: 790 pesos.
  • Grada oriental alta: 1,590 pesos.
  • Grada oriental baja: 1,590 pesos.
  • Grada poniente alta: 1,590 pesos.
  • Grada poniente baja: 1,590 pesos.
  • Cabecera alta: 990 pesos.
  • Cabecera baja: 990 pesos.
  • Palcos: 2,890 pesos.
  • Personas con discapacidad: 690 pesos.
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer muere en choque en carretera 26 de Hermosillo; hay 4 heridos y un detenido

Hermosillo, Sonora.-  4 personas resultaron lesionadas, otra perdió la vida y una más quedó detenida por un accidente automovilístico...

Localizan sin vida el cuerpo del enfermero Miguel Ángel Pérez, desaparecido en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora, mayo 22 de 2022.- Ante el reporte al C5i del hallazgo de un cuerpo sin...

Irma Miranda, de Cajeme, gana Mexicana Universal; representará al país en Miss Universo 2022

El concurso de belleza Mexicana Universal 2022 tiene una nueva ganadora, Irma Miranda Valenzuela, quien a sus 24 años...

Advierten veterinarios que tener un pug es cruel; no la consideran como raza típica para mascota

Los "pug", también conocidos como carlinos o doguillos, son perros de baja altura y aspecto macizo. Al igual que los...

Hombre escapa con refugiada de Ucraniana que alojó en casa junto a su esposa

Debido a la guerra entre Ucrania y Rusia muchas personas han sido desplazadas de sus lugares de origen hacia...
-Anuncio-