-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

Elon Musk rechaza oferta de Twitter de integrar su junta directiva

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

Elon Musk rechazó la oferta de Twitter Inc. para formar parte de su junta directiva, un giro dramático en una semana en la que el multimillonario se convirtió en su mayor accionista, mientras que la compañía advirtió de “distracciones por delante”.

El directorio de la firma mantuvo muchas conversaciones con Musk, dijo el presidente ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, en una nota publicada en el sitio el domingo, pero no reveló la razón de la decisión del jefe de Tesla.

-Anuncio-

Las acciones de Twitter bajaban cerca de un 2%, a 45,31 dólares, en las operaciones previas a la apertura de los mercados el lunes. Se dispararon un 27% el 4 de abril, cuando Musk hizo pública su participación, pero desde entonces han perdido un 7.5% de esas ganancias.

El nombramiento previsto debía hacerse efectivo el sábado, dijo Agrawal, lo que en la práctica impedía que la persona más rica del mundo se convirtiera en propietario efectivo de más del 14.9% de las acciones ordinarias de Twitter.

“Creo que esto es lo mejor”, dijo Agrawal en la nota. “Habrá distracciones en el futuro, pero nuestros objetivos y prioridades siguen siendo los mismos”.

-Anuncio-

El anuncio fue tan abrupto que la página web de la compañía aún mostraba a Musk como miembro de la junta directiva de Twitter.

Musk, cuyo patrimonio neto está estimado en 274 mil millones de dólares por Forbes, sólo respondió con un emoji de una cara con la mano sobre la boca en Twitter. Tesla no respondió de inmediato a un correo electrónico en el que se pedía un comentario de su presidente ejecutivo.

Musk, que se autodefine como un defensor a ultranza de la libertad de expresión y se ha mostrado crítico con Twitter, hizo pública una participación del 9,1% el 4 de abril y dijo que planea introducir mejoras significativas en la plataforma de redes sociales.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-