-Anuncio-
sábado, mayo 30, 2026

Llegan vacacionistas a Bahía de Kino para disfrutar días de Semana Santa

Noticias México

Se cae juicio político contra Maru Campos: PAN revela por qué quedó sin efecto legal

La solicitud de juicio político contra la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, quedó sin efectos legales luego de que no fuera ratificada dentro del plazo establecido, informó la diputada federal del PAN, Kenia López Rabadán.

México necesita más Maru Campos y menos Rocha Moya, afirma Felipe Calderón durante mitin en apoyo a gobernadora de Chihuahua

Felipe Calderón expresó su respaldo a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, durante un mitin, donde aseguró que México necesita “más Maru Campos y menos Rocha Moya”, al criticar la estrategia de seguridad del gobierno federal.

Fox, Calderón y Maru Campos truenan contra Morena en Chihuahua, marcha PAN a favor de gobernadora

Decenas de simpatizantes de Maru Campos, encabezados por César Jáuregui, realizaron una caravana desde la Ciudad Deportiva hacia el Centro de Convenciones en Chihuahua, donde se llevó a cabo un evento de apoyo a la gobernadora.
-Anuncio-
- Advertisement -

Bahía de Kino, Sonora.- Las playas de Bahía de Kino lucieron llenas durante este domingo 10 de abril, en el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Los visitantes acudieron en compañía de amistades, parejas, familiares, entre otros, para aprovechar los días de descanso y donde coincidieron con turistas de otros municipios de Sonora que vinieron a Hermosillo para vacacionar hasta los próximos jueves y viernes santos.

Roberto Méndez viajó de Hermosillo a Bahía de Kino para vacacionar en compañía de su pareja, compartió para Proyecto Puente; aunque el ambiente entre la gente es agradable, esté domingo hubo bastante viento y se sintió mientras se relajaba en la playa.

“Todo bien, bien agusto, nada más que sí hay mucho viento, pero todo bien agosto, se ve mucha gente, mucha fiesta alborotada, se ha mantenido así, con la misma afluencia, y como que va llegando más gente todavía. Tenemos unas tres horas y ya nos vamos a devolver a Hermosillo”, mencionó. 

Margarita Arvallo viajó en compañía de su hermana y consideró que este domingo, a pesar de que muchas personas regresaron desde temprano a Hermosillo, se mantuvo la afluencia desde las 14:00 horas.

“Ha estado haciendo mucho viento, y va estar helado, a las personas que se van a regresar ahorita, pues manejen despacio, porque si hay muchos accidentes”, recomendó a los visitantes.

Una visitante de Nogales quien acudió con su esposo, compartió que decidieron visitar Bahía de Kino, pues les gusta la playa del lugar, pero se encontraron con bastante afluencia y con un clima un poco más helado de lo esperado.

“Está helado el aire y ya veremos la próxima semana, aquí nos vamos a quedar hasta el otro fin de semana”, aseguró. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado deja cuatro muertos, tres heridos y una persona privada de la libertad

Un ataque armado registrado en la zona centro de Salamanca, Guanajuato, dejó cuatro personas muertas, tres lesionadas y una privada de la libertad. Autoridades mantienen investigaciones y operativos de seguridad.

Anuncia Ayuntamiento de Hermosillo cierres parciales en bulevar Solidaridad por obras de rehabilitación

El Desarrollo de Infraestructura de Hermosillo, en coordinación con la Policía de Tránsito y el Gobierno Municipal, informó la implementación de cierres parciales temporales en distintos puentes del bulevar Solidaridad debido a trabajos de rehabilitación.

Profesores de educación básica federal anuncian paro de labores el 1 de junio en Sonora y otras entidades

Profesores de educación básica federal anunciaron un paro de labores para el 1 de junio y una marcha en Hermosillo, Sonora, como parte de movilizaciones nacionales del magisterio.

Nuevo Sam’s Vado del Río en Hermosillo estará terminado en 2027; inversión generará 400 empleos

Walmart invertirá más de mil millones de pesos en Hermosillo para reconstruir el Sam’s Vado del Río y abrir dos nuevas tiendas; el proyecto generará 500 empleos y concluirá en 2027.

Tragedia en el libramiento Guaymas-Hermosillo: muere menor tras choque múltiple entre cuatro vehículos

Un accidente múltiple registrado la tarde de este sábado en el libramiento Guaymas-Hermosillo dejó como saldo una menor fallecida y al menos tres personas lesionadas, movilizando a cuerpos de emergencia en la región.
-Anuncio-

Más Noticias