-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Leticia Calderón presumió que su hijo conoció a su “crush” Marjorie de Sousa; la venezolana recibió un anillo

Últimas Noticias

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...

Invita titular de Musor a conocer sus diversas actividades culturales en Obregón

Ciudad Obregón.- El Museo Sonora en la Revolución, ubicado en Ciudad Obregón, se ha convertido en el punto de...

Inaugura Abarrey nueva sucursal Palo Verde en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana del 18 de mayo Abarrey inauguró su nueva sucursal Palo Verde.  Abarrey ha logrado expandirse...
-Anuncio-

Un tierno momento sucedió recientemente, cuando Luciano, hijo de Leticia Calderón pudo finalmente conocer a la actriz Marjorie de Sousa, quien al parecer es su amor platónico.

Y es que desde fechas anteriores, Lety Calderón ya había confesado que su hijo estaba enamorado de la venezolana, por lo que decidió planear una reunión para que ambos pudieran conocerse.

Fue a través de un en vivo que se encuentra en el Instagram de Marjorie, donde se llevó a cabo el primer encuentro y Luciano se mostró sumamente emocionado de que uno de sus sueños pudiera haberse hecho realidad.

“Me gusta mucho su trabajo, es muy guapa y espero que se merezca un hombre como yo”, dijo Luciano y aprovechó para regalarle un anillo de la amistad.

Marjorie se mostró conmovida y le agradeció al joven por el detalle y aprovechó para enviar unas palabras de admiración a Lety Calderón.

“Aquí sellamos nuestra amistad y no sólo contigo (Luciano), sino también con tu mamá porque la admiro desde hace muchos años, para mí era importante, en mi carrera también porque te admiro mucho”, dijo.

Fue por esto que en una entrevista para De primera Mano, Calderón habló sobre como fue que planeó el conmovedor encuentro.

Me lo llevé con mentiras, y entonces lo puse de espaldas a la entrada y cuando vi cuando llegó (Marjorie) yo seguí como si nada, agarré el teléfono y yo empecé a grabar, pero mi hijo se quedó en shock, no lo podía creer, y yo lloré y lloré”, comentó la artista.

Asimismo, la actriz de telenovelas como Imperio de mentiras, Por amar sin ley o Chispita comentó que estaba muy agradecida con Marjorie y que le fue muy grato de conocerla un poco más, pues sus contextos de vida son similares.

“Fíjate que coincidimos en muchas cosas, evidentemente yo sé quién es, y había visto su trabajo y todo, pero no hemos coincidido en nada y creo que conectamos lindo, somos mamás, nos dedicamos a nuestros hijos, trabajamos, pasamos adversidades y sí, yo como mamá, ¿qué te puedo decir?, le agradezco con el alma, es que no hay palabras para agradecer, yo estaba llore y llore y no he parado de llorar”, señaló.

También Lety Calderón ahondó en que se conmovió mucho con las palabras que Luciano le dedicó a la venezolana.

“Si este mundo tuviera más personas con Síndrome de Down este mundo sería diferente porque son puro amor, son puros sentimientos bonitos, no conocen la maldad, pero esas palabras a mí también me hicieron llorar a mí, y por eso le dije ‘claro, ojalá algún día encuentres a un hombre como mi hijo porque son fieles, bondadosos, todos los días mi hijo me dice ‘gracias por todo’”, añadió.

Como no podía faltar, Calderón envió un mensaje de agradecimiento a Marjorie y se dijo emocionada de haber visto a su hijo tan satisfecho con el encuentro que tuvo con su amor platónico.

“Muy agradecida con ella, de que se haya tomado el tiempo de ir a pesar de que Mat (hijo de Marjorie) se sentía un poquito mal, pero no era nada grave, pues uno como madre dices ‘voy a cancelar’, además le regaló un traje de un superhéroe del Capitán América, no, mi hijo llegó volando a la casa, como un globo fuera del coche lo traía porque iba flotando”, concluyó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Caen monos aulladores muertos de árboles en Chiapas y Tabasco (VIDEO)

Monos aulladores fueron hallados muertos en los últimos días en los estados Chiapas y Tabasco, lo que causó alerta...

Museo Franz Mayer expone al ‘Quijote’ en CDMX

Ciudad de México.- El Museo Franz Mayer de la Ciudad de México convierte su acervo de 783 libros del...

Cenace declara estado de alerta para este sábado; pronostica probables apagones en México

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) declaró a primera hora de este sábado un estado operativo de...

Alejandro y Álex Fernández ponen a bailar a todos en Palenque de la ExpoGan 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En el último viernes del Palenque de la ExpoGan 2024, Alejandro Fernández y Alex Fernández deleitaron al...

Agresión armada deja un hombre sin vida en colonia Lomas del Norte en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 27 años de edad, perdió la vida luego de haber sido atacado de...
-Anuncio-