-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Daniel Bisogno da anillo de compromiso a su pareja de 25 años

Últimas Noticias

‘No están acostumbrados a respetar soberanías’, dice AMLO a EEUU tras informe sobre violencia en México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó este martes a Estados Unidos de "no respetar la soberanía" del país por el informe anual...

AMLO celebra aprobación del Fondo de Pensiones para el Bienestar; asegura beneficiará millones

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación en la Cámara de Diputados de la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar,...

Fortalecen participantes de Para Vivir Mejor sus relaciones familiares y de amistad con ayuda del reto

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- En el día 44 de 60 del reto saludable "Para Vivir Mejor", los participantes están casi...
-Anuncio-

Hace unos meses se reveló que Daniel Bisogno mantenía una relación con un joven llamado Jesús Castillo, y ahora, un amigo del conocido conductor reveló que ya habría planes de boda, pues le dio un millonario anillo de compromiso y ambos se encuentran muy felices. Esto sabemos. 

Daniel Bisogno y su novio se habrían comprometido en San Valentín

Fue mediante una entrevista para “TV Notas” que un amigo de Bisogno dio detalles sobre lo enamorados que están el presentador de “Ventaneando” y su novio Jesús, quienes ya tienen planes de boda. 

La fuente reveló que Daniel Bisogno le dio el anillo de compromiso a su pareja un día después de San Valentín, pese a que el plan era hacerle la propuesta esa misma fecha pero por cuestiones de paqueteria, la joya no llegó a tiempo y tuvo que ser 24 horas después, sin embargo, eso no arruinó el romántico momento para ambos ya que están muy enamorados. 

“En agosto del año pasado, en Chiapas se unieron mediante un ritual, pero ahora sí ya viene la boda por lo civil; Daniel está muy feliz al lado de Jesús; pese a que nadie apostaba por su relación, ya cumplieron dos años de noviazgo y ya llevan diez meses viviendo juntos”

El amigo del conductor igual comentó que Pedrito Sola ha sido una pieza fundamental en todo este proceso que está viviendo Daniel Bisogno para reconocer que es homosexual y aseguró que incluso ha convivido con la pareja de su amigo y se ha portado de manera excelente.

“Pedrito Sola es un bello, el ‘tío Pedrito’, así le llama Jesús, porque se ha portado de maravilla con ellos; incluso, también ha tenido mucho que ver en la aceptación que Daniel ha demostrado poco a poco en su nueva vida, ya que a Dani también le costó reconocerse como gay”.

Asimismo, dijo que a la familia del conductor también le ha costado mucho trabajo aceptar que Daniel Bisogno tiene una relación con un hombre, pero que gracias a terapia todos han podido aceptar que su hijo está feliz y pleno siendo quien siempre habría querido ser sin necesidad de esconderse. 

“Cuando se separó de su esposa, Daniel era muy agresivo y gracias a las terapias, descubrió que esa agresividad era un reflejo de lo que estaba escondiendo: no aceptarse tal como es. Su familia también las tomó”.

Según lo que reveló la fuente cercana a la pareja, el lujoso anillo de compromiso que Daniel Bisogno le dio a su novio es de oro y lo elaboró una conocida marca de joyería. Fue un modelo que el famoso conductor escogió y aunque reveló que Jesús trata de usarlo siempre, a veces se lo quita por cuestiones de seguridad.

 “El anillo es de oro blanco de 18 kilates, de la prestigiada marca Tiffany, un modelo que Daniel escogió, y aunque Jesús trata de llevarlo siempre, a veces no lo usa por miedo a la inseguridad” 

¿Cuándo es la boda de Daniel Bisogno y su novio Jesús Castillo?

Asimismo, confesó durante la entrevista que aunque no tienen fecha exacta para casarse sí han dado indicios de lo que sería su boda soñada y todo parece indicar que será en la playa. Incluso reveló que tanto Daniel Bisogno como Jesús Castillo desean adoptar un niño para convertirse en padres y tener su propia familia. 

“Nos han dicho que quieren una boda en playa, rodeados de toda la gente que los quiere, e incluso han hablado hasta de adoptar un niño para formar su propia familia homoparental; aunque como te digo, todo lo han querido llevar paso a paso”,

¿Quién es Jesús Castillo, el novio de Daniel Bisogno?

Jesús Castillo es un joven de 26 años originario de la ciudad de México. Estudió derecho en la Universidad Autónoma de México y Daniel Bisogno le ayudaba con su carrera económicamente. 

De acuerdo con TvNotas, Daniel y Jesús se conocieron en 2019, y aunque iniciaron como amigos se fueron enamorando. Incluso la revista reveló que cuando iban al antro Baby (de la Zona Rosa), les prestaban una oficina para que su romance fuera discreto.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Inseguridad, baches y basura, entre los principales malestares de vecinos de Villa de Seris en Hermosillo (SONDEO)

Hermosillo, Sonora.- Durante un evento de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, en...

Alertas en la campaña de Claudia Sheinbaum

No todo es miel sobre hojuelas en la campaña de Claudia Sheinbaum y, en una sola semana, tres temas...

Hacen cooperacha en exportadora de sal para festejos

Están pidiendo cooperacha a los trabajadores de Exportadora de Sal (ESSA), líder mundial en la producción de sal, para...

Celebrando el Día de la Tierra con conocimiento y acción

En el espíritu de la celebración del Día de la Tierra, nuestra asociación civil, Cultura Verde AC, se complace...

Aprueban diputados en lo general y en lo particular dictamen para crear Fondo de Pensiones para el Bienestar; es turnado al Senado

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones secundarias...
-Anuncio-