-Anuncio-
viernes, mayo 27, 2022

Daniel Bisogno da anillo de compromiso a su pareja de 25 años

Últimas Noticias

Áreas de Oportunidad

Por Octavio Sánchez Montaño Recientemente World Justice Project (WJP), organización independiente de Gobiernos y Organizaciones Políticas, publicó el Índice de...

Inflación cómo vamos

Columna Agenda Abierta Esta semana el INEGI dio a conocer los resultados de la inflación durante los primeros 15 días...

Sobre el Yoga

Hemos visto como lo que hace 40 años era no solo desconocido, sino que muy desconocido para muchos de...
-Anuncio-

Hace unos meses se reveló que Daniel Bisogno mantenía una relación con un joven llamado Jesús Castillo, y ahora, un amigo del conocido conductor reveló que ya habría planes de boda, pues le dio un millonario anillo de compromiso y ambos se encuentran muy felices. Esto sabemos. 

Daniel Bisogno y su novio se habrían comprometido en San Valentín

Fue mediante una entrevista para “TV Notas” que un amigo de Bisogno dio detalles sobre lo enamorados que están el presentador de “Ventaneando” y su novio Jesús, quienes ya tienen planes de boda. 

-Anuncio-

La fuente reveló que Daniel Bisogno le dio el anillo de compromiso a su pareja un día después de San Valentín, pese a que el plan era hacerle la propuesta esa misma fecha pero por cuestiones de paqueteria, la joya no llegó a tiempo y tuvo que ser 24 horas después, sin embargo, eso no arruinó el romántico momento para ambos ya que están muy enamorados. 

“En agosto del año pasado, en Chiapas se unieron mediante un ritual, pero ahora sí ya viene la boda por lo civil; Daniel está muy feliz al lado de Jesús; pese a que nadie apostaba por su relación, ya cumplieron dos años de noviazgo y ya llevan diez meses viviendo juntos”

El amigo del conductor igual comentó que Pedrito Sola ha sido una pieza fundamental en todo este proceso que está viviendo Daniel Bisogno para reconocer que es homosexual y aseguró que incluso ha convivido con la pareja de su amigo y se ha portado de manera excelente.

-Anuncio-

“Pedrito Sola es un bello, el ‘tío Pedrito’, así le llama Jesús, porque se ha portado de maravilla con ellos; incluso, también ha tenido mucho que ver en la aceptación que Daniel ha demostrado poco a poco en su nueva vida, ya que a Dani también le costó reconocerse como gay”.

Asimismo, dijo que a la familia del conductor también le ha costado mucho trabajo aceptar que Daniel Bisogno tiene una relación con un hombre, pero que gracias a terapia todos han podido aceptar que su hijo está feliz y pleno siendo quien siempre habría querido ser sin necesidad de esconderse. 

“Cuando se separó de su esposa, Daniel era muy agresivo y gracias a las terapias, descubrió que esa agresividad era un reflejo de lo que estaba escondiendo: no aceptarse tal como es. Su familia también las tomó”.

-Anuncio-

Según lo que reveló la fuente cercana a la pareja, el lujoso anillo de compromiso que Daniel Bisogno le dio a su novio es de oro y lo elaboró una conocida marca de joyería. Fue un modelo que el famoso conductor escogió y aunque reveló que Jesús trata de usarlo siempre, a veces se lo quita por cuestiones de seguridad.

 “El anillo es de oro blanco de 18 kilates, de la prestigiada marca Tiffany, un modelo que Daniel escogió, y aunque Jesús trata de llevarlo siempre, a veces no lo usa por miedo a la inseguridad” 

¿Cuándo es la boda de Daniel Bisogno y su novio Jesús Castillo?

Asimismo, confesó durante la entrevista que aunque no tienen fecha exacta para casarse sí han dado indicios de lo que sería su boda soñada y todo parece indicar que será en la playa. Incluso reveló que tanto Daniel Bisogno como Jesús Castillo desean adoptar un niño para convertirse en padres y tener su propia familia. 

“Nos han dicho que quieren una boda en playa, rodeados de toda la gente que los quiere, e incluso han hablado hasta de adoptar un niño para formar su propia familia homoparental; aunque como te digo, todo lo han querido llevar paso a paso”,

¿Quién es Jesús Castillo, el novio de Daniel Bisogno?

Jesús Castillo es un joven de 26 años originario de la ciudad de México. Estudió derecho en la Universidad Autónoma de México y Daniel Bisogno le ayudaba con su carrera económicamente. 

De acuerdo con TvNotas, Daniel y Jesús se conocieron en 2019, y aunque iniciaron como amigos se fueron enamorando. Incluso la revista reveló que cuando iban al antro Baby (de la Zona Rosa), les prestaban una oficina para que su romance fuera discreto.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...
-Anuncio-