-Anuncio-
sábado, mayo 28, 2022

Ana Carolina Magaña, nueva secretaría juvenil del PAN en Sonora

Últimas Noticias

Afortunadamente no pasó nada, señaló AMLO sobre retén de hombres armados durante su gira en Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no fue informado ayer, sino hasta hoy, sobre el retén de...

Sujetos armados detienen a periodistas que iban con AMLO en Badiraguato, Sinaloa

El pasado viernes se montó un retén por personas armadas en la carretera Badiraguato-Guadalupe y Clavo en Sinaloa. Periodistas que...

Con este gol de Vinicius Jr. el Real Madrid gana la Champions League (VIDEO)

El Real Madrid no ha dado un buen partido ante el Liverpool en la Final de la UEFA Champions...
-Anuncio-

El PAN Sonora renovó la Secretaría de Acción Juvenil, siendo Ana Carolina Magaña quien resultó electa para encabezar a las juventudes de Acción Nacional por el periodo de 2022 al 2024 durante la IX Asamblea Estatal de Acción Juvenil donde participaron delegados de todo el estado.

Ana Carolina Magaña es una reconocida joven panista, que en 2016 ingresó como simpatizante a Acción Nacional y desde 2019 es militante activa y a partir de hoy tendrá la gran responsabilidad de sumar esfuerzos y buscar juventudes talentosas que participen en política como agentes de cambio para que Sonora y México.

-Anuncio-

En un comunicado Gildardo Real Ramírez, presidente del PAN en Sonora agradeció la participación de todos los jóvenes e invitó a Nadya Silva y Gabino Nieto a cerrar filas entorno a Ana Carolina magaña, porque Acción Nacional los necesita a todos unidos y trabajando por los sonorenses.

“En el PAN Sonora lo tenemos claro, los jóvenes son el presente y el futuro de Sonora y México, hoy los jóvenes de acción juvenil tienen el gran compromiso de ser agentes de cambio, la esperanza del PAN es que piensen fuera de la caja, que rompan paradigmas y trabajen para construir el estado y el País que nos merecemos”, señaló el dirigente estatal.

Por su parte, Ana Carolina Magaña agradeció el apoyo brindado por las juventudes de Acción Nacional y se comprometió a cumplir con su plan de trabajo enfocado en la capacitación permanente al interior y al exterior, dándole herramientas a las juventudes sonorenses para su desarrollo personal y profesional.

-Anuncio-

Además Acción juvenil será para todos y todas, vinculando con las causas ciudadanas apegados a la identidad de nuestro partido.

En el mismo documento, indicaron que en la IX Asamblea Estatal de acción Juvenil, el secretario saliente David Rojas presentó su informe de actividades y llevó a cabo el protocolo de la misma, también participaron los integrantes de la Comisión de Elecciones, la secretaria general, Celina Aldana, el secretario de fortalecimiento, Carlos Castro, así como los invitados especiales el diputado federal Fernando Morales, el secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, Florencio Díaz Armenta, Humberto Souza, integrante del CDE, el coordinador de regidores Eduardo Acuña, entre otras personalidades.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Christian Nodal canceló concierto en Ecuador previo a Fiestas del Pitic 2022

El cantante sonorense canceló de último minuto su presentación en Ecuador el día 22 de mayo. El concierto formaba...
-Anuncio-