Jared Leto compartió momentos con el ‘Escorpión Dorado’ junto a Adria Arjona para promocionar la película ‘Morbius’.
Fue en el canal de YouTube de ‘Escorpión Dorado’, en donde quedó captado el momento cuando Jared Leto mencionó a Belinda y hasta bailó ‘pasito duranguense’.
-Anuncio-El famoso habló qué es lo que le gusta de México y respondió a las preguntas u ocurrencias del youtuber.
El actor dijo estar dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda en cualquier parte del cuerpo y reconoció que es una mujer brillante y genial.
“¿Sabes cuál es la cosa para que seas un verdadero mexicano… ¿Un gran rockstar?…Tatuajes”, dijo el Escorpión Dorado.
-Anuncio-“Tendrás los huevos para ponerte un tatuaje que diga ‘Belinda’”, cuestionó el youtuber.
“¿En el cuello?”, respondió Jared Leto.
“En el cuello, pecho, en la cara. Tú conoces a Belinda, ella es nuestra amiga”, dijo el Escorpión.
-Anuncio-“Claro que sí…”, aseguró Jared.
“¿Te tatuarías a Belinda?”, cuestionó el Escorpión Dorado.
“Estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz. Wow, sí claro ella es genial”, admitió Jared Leto.