Chihuahua recibió entre abucheos y reclamos a Christian Nodal en uno de sus conciertos pertenecientes a su gira por América Latina y no, no fue por Belinda, ni tampoco por los problemas legales que enfrenta él y sus padres con Universal Music, entonces, ¿por qué fue?
El sábado pasado, el cantante se presentó en el Estadio Monumental de Chihuahua, el cual estaba hasta su máxima capacidad por gente que quería escuchar algunos de sus éxitos como “Botella tras botella” o “Adiós amor”, sin embargo, Nodal hizo de las suyas y dejó esperando a sus fans, no sólo un par de minutos, sino que fueron cuatro largas horas.
La gente desesperada y molesta por el retraso, en lugar de aplaudir y elogiar su llegada, recibieron al exprometido de Belinda con abucheos, chiflidos e incluso hubo quienes le gritaron una que otra grosería. A pesar de ello, Nodal apareció como si nada y continuó su presentación hasta que poco a poco los reclamos quedaron atrás y la gente terminó coreando sus canciones.
Clausuran Estadio Monumental por exceder aforo
Pero eso no fue todo, tras el concierto del cantante de 23 años, el Estadio Monumental fue clausurado por exceder el aforo permitido.
Nodal congregó a poco más de 10 mil 875 personas en un sitio donde se permiten 3 mil 500 personas.
Con información de Actitud Fem