-Anuncio-
jueves, julio 23, 2026

Nodal habría dicho no a sus padres para vender rancho destinado a su hija Inti

Noticias México

Investigan muerte de perro presuntamente envenenado en deportivo de Tulum tras amenazas en redes

Un perro murió presuntamente envenenado tras estar en la Unidad Deportiva de Tulum, Quintana Roo. Habitantes exigen investigar amenazas previas difundidas en redes sociales.

Entre mariachis, veladoras y flores, Saltillo despide a ‘Rocky’ y exige justicia por su muerte

Ciudadanos de Saltillo rindieron homenaje a Rocky con veladoras y flores, mientras mantienen la exigencia de justicia y acciones contra el maltrato animal.

Sheinbaum recibe a Jamieson Greer para nueva ronda de negociaciones del T-MEC con EEUU

La presidenta Claudia Sheinbaum recibirá en Palacio Nacional a Jamieson Greer, representante comercial de Estados Unidos, como parte de una nueva ronda de negociaciones del T-MEC.
-Anuncio-
- Advertisement -

Christian Nodal volvió a colocarse en el centro de la polémica luego de que el periodista Javier Ceriani revelara que el cantante habría rechazado una oferta millonaria hecha por sus padres para comprar su rancho en Argentina, el cual estaría destinado como herencia para su hija Inti.

La información fue difundida el pasado 30 de diciembre a través del canal de YouTube de Ceriani, quien aseguró que la propiedad, ubicada en Cañuelas, Argentina, permanece actualmente deshabitada, mientras su futuro continúa generando especulaciones entre seguidores del intérprete.

De acuerdo con el periodista, la compra del rancho se realizó originalmente para que la entonces pareja de Nodal, la cantante argentina Cazzu, y su hija Inti contaran con un espacio propio en ese país.

Christian Nodal se reecuentra con su hija Inti; ¿y Ángela Aguilar?

“Cristian Nodal, te lo conté doscientas mil veces, decidió comprar con su papá, porque el papá le asesoró”, relató Ceriani.

El comunicador afirmó que, según su investigación, Nodal adquirió varios terrenos en la zona de Cañuelas con la intención de asegurar el futuro patrimonial de su hija.

“Él compró varios terrenos porque uno iba a quedar a nombre de Cazzu y de Inti para asegurarle a la niña una herencia en Argentina que ya la niña nazca propietaria de algo. Esto nunca sucedió. Él nunca puso a nombre de nada a Cazzu. Cazzu no tiene nada de Nodal, nada, solo su hija Inti”.

Ceriani sostuvo que, ante esta situación, los padres del cantante, Jaime González y Cristy Nodal, habrían intentado adquirir la propiedad para garantizar que su nieta contara con una herencia segura en Argentina.

“Jaime y Cristi le habrían hecho una oferta millonaria a Nodal… comprar chacras de la Trinidad para dársela de herencia a Inti. Y que viva Cazzu, su exnuera, sin ningún problema, y que su nieta tenga ese rancho para que viva tranquila, en paz y no tengan gastos”.

Christian Nodal no fue al cumpleaños de Inti y su justificación divide  opiniones

El periodista aseguró que la propuesta habría sido rechazada por Nodal y que el inmueble permanece sin uso y en aparente abandono.

“El rancho se está abandonando. Ahí nadie está cuidando esa casa más que un cuidador, que andá a saber lo que debe hacer”, comentó.

En cuanto a la situación de Cazzu, Ceriani indicó que la cantante habría optado por independizarse económicamente tras la separación y priorizar la compra de una vivienda para su madre.

“Cazzu le compra una casa a la madre y se queda rentando. Se queda rentando una casa. O sea, prefiere no comprarse una casa Cazzu para comprarle a su madre”.

Finalmente, Ceriani insistió en que la decisión de Nodal de no vender la propiedad estaría motivada por su intención de reservarla como herencia para su hija Inti, y advirtió sobre el riesgo de que los terrenos desocupados puedan ser objeto de ocupaciones ilegales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos motociclistas tras ser embestidos por un camión; conductor huyó

Dos motociclistas murieron tras ser embestidos por un camión tipo Camper en Calzada Camarones, en Azcapotzalco. El conductor huyó del lugar y las autoridades realizaron las diligencias correspondientes.

Tráileres con tanques quedan atorados en puente peatonal y provocan caos vial en Hermosillo

Dos tráileres con tanques de gran tamaño quedaron atorados en un puente peatonal de la colonia El Ranchito, en Hermosillo, provocando caos vial y un operativo para liberar el paso.

Evacúan a 90 personas de guardería al sur de Hermosillo por alarma de incendio; descartan riesgos

La activación de una alarma contra incendios en una guardería de la colonia La Verbena movilizó la tarde de este miércoles a elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y corporaciones de emergencia, como parte de los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de instalaciones.

Se incendia bodega de Secretaría de Hacienda con placas y tarjetas de circulación en Hermosillo

La Secretaría de Hacienda de Sonora informó que un incendio alcanzó una bodega con inventario de placas y tarjetas de circulación sin utilizar. Los trámites de emplacamiento continúan operando con normalidad.

Incendio consume tres bodegas al poniente de Hermosillo; participaron 50 bomberos

Un fuerte incendio destruyó tres bodegas al poniente de Hermosillo y movilizó a 50 bomberos. El fuego fue controlado durante la madrugada y las causas aún son investigadas.
-Anuncio-

Más Noticias