-Anuncio-
jueves, enero 22, 2026

La actriz Courtney Cox confirma su regreso a la sexta película de Scream

Noticias México

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.

Propone Sheinbaum monedas conmemorativas de oro, plata y 20 pesos por Mundial 2026

El Gobierno de México envió al Congreso de la Unión una iniciativa para autorizar la acuñación de tres monedas...
-Anuncio-
- Advertisement -

MADRID, 19 de marzo (EuropaPress).- Courtney Cox también esta en la nueva entrega de la saga Scream. La antaño protagonista de Friends confirmó su presencia como Gale Weathers en la que será la sexta entrega de la franquicia de terror producida por Paramount y Spyglass.

Fue durante su presencia en el podcast Just for Variety de Marc Malkin donde Cox anunció su participación en el filme. “Ayer recibí el guión. Y aún no lo he leído. Lo acabo de recibir, y estoy tan acostumbrada a recibir, ya sabes, guiones de Shining Vale [su nueva serie de comedia y horror], que son 26 páginas, y estoy, ‘Vaya, tengo que leer un guion’. Estoy emocionada de decir eso”, decía la actriz en el podcast donde adelantó que, probablemente, el rodaje se iniciará en Canadá durante el próximo mes de junio.

El pasado 14 de enero se estrenó Scream 5, que recaudo en cines casi 140 millones de dólares. Cifra que ha servido para garantizar el futuro cinematográfico de esta nueva era de Ghostface, al menos con otra secuela.

Todavía no se sabe nada acerca de la trama de la ya confirmada Scream 6, a pesar de que Cox bromeara sobre revelar quién es el asesino durante el podcast. La última película de la saga trajo de vuelta a múltiples personajes icónicos de la franquicia, incluyendo, además de Cox, a Neve Campbell como Sidney Prescott, David Arquette como Dewey Riley o a Mary Shelton como Judy. Además, el dúo de hermanas Carpenter, interpretadas por Melissa Barrea y Jenna Ortega, se espera que vuelvan debido a la gran importancia que cobraron en la narrativa de la última película.

Scream 6 volverá a contar con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett como realizadores, mientras que James Vanderbilt y Guy Busick escribirán el guión.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Invitan a artistas de Hermosillo a participar en la novena edición de ‘Parque al Arte’ 2026

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), lanzó la convocatoria...

San Antonio abre sitio web para denunciar abusos de agentes federales en medio de redadas

San Antonio activó un sitio web para denunciar conductas indebidas de agentes federales, ante el aumento de operativos migratorios y el temor entre comunidades latinas.

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

“La evidencia es clara”: Julio Iglesias publica chats para rechazar denuncias de agresión sexual

Julio Iglesias publica mensajes privados de WhatsApp en Instagram para defenderse de denuncias por agresión sexual, mientras la Fiscalía mantiene abierta la investigación.

Amazon lanza Alexa+ en México: qué puede hacer la nueva IA y cuánto cuesta

Alexa+ ya está disponible en México en español. Conoce qué puede hacer la versión más avanzada de la IA de Amazon, su precio mensual y las funciones que la diferencian de Alexa estándar.
-Anuncio-