-Anuncio-
lunes, febrero 9, 2026

La actriz Courtney Cox confirma su regreso a la sexta película de Scream

Noticias México

Localizan segunda fosa clandestina en Concordia, Sinaloa, a pocos kilómetros del primer hallazgo

Autoridades localizaron una segunda fosa clandestina en el municipio de Concordia, Sinaloa, cerca de la Presa El Tecolote. En la zona trabajan instancias federales y forenses, mientras continúan las investigaciones relacionadas con el caso de los mineros privados de la libertad.

El Papa León XIV no visitará México en 2026, confirma la Santa Sede

El Papa León XIV no visitará México ni Estados Unidos en 2026, confirmó la Santa Sede. Conoce los destinos que sí contempla el pontífice en su agenda internacional.

Hallan cuerpo de minero de Sonora en fosa de Concordia, Sinaloa: FGR confirma hallazgo de 10 cuerpos, 5 ya identificados

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó el hallazgo de 10 cuerpos en un predio de la comunidad...
-Anuncio-
- Advertisement -

MADRID, 19 de marzo (EuropaPress).- Courtney Cox también esta en la nueva entrega de la saga Scream. La antaño protagonista de Friends confirmó su presencia como Gale Weathers en la que será la sexta entrega de la franquicia de terror producida por Paramount y Spyglass.

Fue durante su presencia en el podcast Just for Variety de Marc Malkin donde Cox anunció su participación en el filme. “Ayer recibí el guión. Y aún no lo he leído. Lo acabo de recibir, y estoy tan acostumbrada a recibir, ya sabes, guiones de Shining Vale [su nueva serie de comedia y horror], que son 26 páginas, y estoy, ‘Vaya, tengo que leer un guion’. Estoy emocionada de decir eso”, decía la actriz en el podcast donde adelantó que, probablemente, el rodaje se iniciará en Canadá durante el próximo mes de junio.

El pasado 14 de enero se estrenó Scream 5, que recaudo en cines casi 140 millones de dólares. Cifra que ha servido para garantizar el futuro cinematográfico de esta nueva era de Ghostface, al menos con otra secuela.

Todavía no se sabe nada acerca de la trama de la ya confirmada Scream 6, a pesar de que Cox bromeara sobre revelar quién es el asesino durante el podcast. La última película de la saga trajo de vuelta a múltiples personajes icónicos de la franquicia, incluyendo, además de Cox, a Neve Campbell como Sidney Prescott, David Arquette como Dewey Riley o a Mary Shelton como Judy. Además, el dúo de hermanas Carpenter, interpretadas por Melissa Barrea y Jenna Ortega, se espera que vuelvan debido a la gran importancia que cobraron en la narrativa de la última película.

Scream 6 volverá a contar con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett como realizadores, mientras que James Vanderbilt y Guy Busick escribirán el guión.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

El Papa León XIV no visitará México en 2026, confirma la Santa Sede

El Papa León XIV no visitará México ni Estados Unidos en 2026, confirmó la Santa Sede. Conoce los destinos que sí contempla el pontífice en su agenda internacional.

Ataque de abejas deja dos personas lesionadas en Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ataque de abejas en pleno centro de Hermosillo dejó a dos personas lesionadas, luego de que...

Hallan cuerpo de minero de Sonora en fosa de Concordia, Sinaloa: FGR confirma hallazgo de 10 cuerpos, 5 ya identificados

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó el hallazgo de 10 cuerpos en un predio de la comunidad...

Nuevo capítulo del caso Epstein: única sentenciada pide clemencia a Trump y se acoge a la Quinta Enmienda

Las autoridades la consideran una figura clave para entender la red de explotación sexual que Epstein operó durante décadas.

Efecto Bad Bunny: Duolingo reporta alza de 35% en estudiantes de español tras Super Bowl

La presentación de Bad Bunny en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LX no solo generó conversación...
-Anuncio-