-Anuncio-
viernes, mayo 27, 2022

Green Bay intercambia con Raiders al corredor Davante Adams por 141 mdd

Últimas Noticias

Participan Naranjeros de Hermosillo en actividades en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Durante el primer día de la edición 2022 de las Fiestas del Pitic, los Naranjeros de Hermosillo...

Si AMLO no quiere venir, que no venga, señala Senador de EEUU sobre Cumbre

Gran controversia se ha generado por la Cumbre de las Américas, de la cual, el senador republicano, Marco Rubio,...

Equipos deportivos de Cobach Sonora ganan campeonatos estatales y pasan a nacionales

Hermosillo, Sonora.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) acreditó cuatro campeonatos en la etapa estatal de...
-Anuncio-

Los Green Bay Packers están intercambiando a Davante Adams con Los Vegas Raiders por una selección de primera y segunda ronda de 2022, dijo una fuente a Ian Rapoport, de NFL Network.

Adams recibirá un nuevo contrato por valor de $ 141,25 millones durante cinco años con los Raiders, dijo una fuente a Ian Rapoport.

-Anuncio-

El salario anual promedio de $ 28.25 millones del jugador, de 29 años, será el más alto entre los receptores, superando los $ 27.25 millones del receptor abierto de los Arizona Cardinals, DeAndre Hopkins, según Spotrac.

La franquicia de los Packers etiquetó a Adams a principios de este mes y estaban preparados para igualar los términos de los Raiders, pero Adams quería jugar en otro lado, dijo una fuente a Rob Demovsky, de ESPN.

En Las Vegas, Adams se reunirá con su ex compañero de equipo universitario Derek Carr. El dúo pasó las temporadas 2012 y 2013 juntos en Fresno State, con Adams totalizando más de 3,000 yardas para 38 touchdowns recibidos. Adams dijo la temporada baja pasada que sería un sueño volver a jugar con Carr.

-Anuncio-

Carr le dio la bienvenida a Adams al equipo en Twitter poco después de que se informara sobre el intercambio.

La salida de Adams de los Packers se produce días después del anuncio del nuevo contrato de Aaron Rodgers. El mariscal de campo negoció su extensión por tres años y $150.8 millones sabiendo que Adams no volvería a jugar para Green Bay, informa Ian Rapoport de NFL Network.

Green Bay tiene un gran vacío en la posición de receptor con Adams fuera. Randall Cobb y Amari Rodgers se encuentran entre los que tienen contrato, mientras que Allen Lazard recibió una oferta de segunda ronda como agente libre restringido. Mientras tanto, Márquez Valdés-Scantling, quien terminó con 430 yardas por recepción la temporada pasada, es agente libre sin restricciones.

-Anuncio-

Los Packers han estado involucrados en el mercado de receptores durante la última semana y se espera que continúen con su búsqueda, según Adam Schefter de ESPN.

Adams se colocó en la conversación como el mejor receptor de la liga durante su mandato en los Packers. Hizo cinco Pro Bowls consecutivos y fue seleccionado como All-Pro del primer equipo en cada una de las últimas dos campañas. Registró 123 recepciones y 1,553 yardas por recepción, el máximo de su carrera, la temporada pasada.

Información de /scoredeportes.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...
-Anuncio-