Los Green Bay Packers están intercambiando a Davante Adams con Los Vegas Raiders por una selección de primera y segunda ronda de 2022, dijo una fuente a Ian Rapoport, de NFL Network.
Adams recibirá un nuevo contrato por valor de $ 141,25 millones durante cinco años con los Raiders, dijo una fuente a Ian Rapoport.
El salario anual promedio de $ 28.25 millones del jugador, de 29 años, será el más alto entre los receptores, superando los $ 27.25 millones del receptor abierto de los Arizona Cardinals, DeAndre Hopkins, según Spotrac.
La franquicia de los Packers etiquetó a Adams a principios de este mes y estaban preparados para igualar los términos de los Raiders, pero Adams quería jugar en otro lado, dijo una fuente a Rob Demovsky, de ESPN.
En Las Vegas, Adams se reunirá con su ex compañero de equipo universitario Derek Carr. El dúo pasó las temporadas 2012 y 2013 juntos en Fresno State, con Adams totalizando más de 3,000 yardas para 38 touchdowns recibidos. Adams dijo la temporada baja pasada que sería un sueño volver a jugar con Carr.
Carr le dio la bienvenida a Adams al equipo en Twitter poco después de que se informara sobre el intercambio.
La salida de Adams de los Packers se produce días después del anuncio del nuevo contrato de Aaron Rodgers. El mariscal de campo negoció su extensión por tres años y $150.8 millones sabiendo que Adams no volvería a jugar para Green Bay, informa Ian Rapoport de NFL Network.
Green Bay tiene un gran vacío en la posición de receptor con Adams fuera. Randall Cobb y Amari Rodgers se encuentran entre los que tienen contrato, mientras que Allen Lazard recibió una oferta de segunda ronda como agente libre restringido. Mientras tanto, Márquez Valdés-Scantling, quien terminó con 430 yardas por recepción la temporada pasada, es agente libre sin restricciones.
Los Packers han estado involucrados en el mercado de receptores durante la última semana y se espera que continúen con su búsqueda, según Adam Schefter de ESPN.
Adams se colocó en la conversación como el mejor receptor de la liga durante su mandato en los Packers. Hizo cinco Pro Bowls consecutivos y fue seleccionado como All-Pro del primer equipo en cada una de las últimas dos campañas. Registró 123 recepciones y 1,553 yardas por recepción, el máximo de su carrera, la temporada pasada.
Información de /scoredeportes.com.mx