-Anuncio-
domingo, diciembre 7, 2025

Spotify y Barcelona acuerdan patrocinio; cambiarán nombre de estadio Camp Nou

Noticias México

Detienen en EEUU al empresario Mauricio Quintanilla, dueño de Transportes Unidos Mexicanos

El empresario mexicano Mauricio Quintanilla, propietario de la empresa Transportes Unidos Mexicanos (TUM), fue detenido en Estados Unidos por...

FGR abre investigación por terrorismo tras explosión en Coahuayana que dejó cinco muertos

La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación por delincuencia organizada tras la explosión de...

Operativo en Chiapas deja 12 presuntos integrantes del CJNG detenidos: Harfuch

Doce presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos en Chiapas durante un operativo coordinado por autoridades...
-Anuncio-
- Advertisement -

El Barcelona anunció este martes un acuerdo de patrocinio con la compañía de reproducción de música en ‘streaming’ Spotify para los próximos cuatro años, sustituyendo al gigante japonés del comercio electrónico Rakuten.

El Barça y Spotify “han llegado a un acuerdo por el que la empresa sueca se convertirá en el Main Partner del Club”, afirmó el club en un comunicado.

“Spotify aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino, a partir de la temporada 2022/23 y durante las próximas cuatro temporadas”, afirmó el Barça.

El nombre de la empresa sueca también figurará en las camisetas de entrenamiento del equipo masculino y femenino las próximas tres campañas.

El acuerdo contempla asimismo que Spotify figure en el nombre del estadio del club azulgrana.

“La compañía sueca se convierte en ‘Title Partner’ del Estadio, que modificará su nombre y pasará a llamarse Spotify Camp Nou“, añadió el Barça.

En este marco, se prevé un “acuerdo a largo plazo por los ‘Title Rights’ del Estadio que empezará en julio de 2022 y se alargará con la ambiciosa remodelación del recinto del Camp Nou, como parte del Espai Barça”, precisó el club azulgrana.

“A partir de julio, nuestra colaboración ofrecerá un escenario global a artistas, creadores, jugadores y aficionados en el nuevo llamado Spotify Camp Nou”, dijo Alex Norstrom, director comercial de la compañía sueca, citado en el comunicado.

El Barcelona no da cifras del acuerdo, pero, según la prensa española, la operación se habría cerrado por unos 65 millones de euros (71 millones de dólares) por temporada.

“Esta unión nos permitirá seguir acercando el Club a sus fans y haciéndoles sentir, aún más, parte de la familia Barça a través de experiencias únicas, que nos permitirán combinar el entretenimiento y el fútbol”, afirmó el presidente del Barcelona, Joan Laporta, también citado en el comunicado.

El acuerdo tendrá que ser ahora ratificado por una asamblea extraordinaria de socios compromisarios el 3 de abril.

Con información de AFP

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

EEUU acusa al “régimen criminal” de Maduro tras la muerte del exgobernador preso Alfredo Díaz

El Gobierno de Estados Unidos condenó la “naturaleza vil del régimen criminal” de Nicolás Maduro tras la muerte del...

Segunda fase del Plan de Paz de Trump en Gaza está cerca, afirma Netanyahu

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo el domingo que se reunirá con Donald Trump a finales de este...

Operativo en Chiapas deja 12 presuntos integrantes del CJNG detenidos: Harfuch

Doce presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos en Chiapas durante un operativo coordinado por autoridades...

Más de 400 obras dañadas deja inundación de agua sucia en Museo del Louvre en Francia

Más de 400 obras y documentos antiguos resultaron dañados en el Museo del Louvre tras una inundación de agua...

‘Es mi último partido’, anuncia Sergio Ramos tras derrota de Monterrey en semifinal de Liga MX

Sergio Ramos no continuará con el Monterrey después de la eliminación del equipo ante Toluca en la semifinal del...
-Anuncio-