-Anuncio-
jueves, noviembre 20, 2025

Spotify y Barcelona acuerdan patrocinio; cambiarán nombre de estadio Camp Nou

Noticias México

Detienen a presunto asesino de niña Noelia y 3 jóvenes en Oaxaca: es elemento de la Policía Auxiliar Bancaria

La Fiscalía de Oaxaca detuvo este miércoles a Lamberto S. V., elemento de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y...

Colectivo advierte sobre red de pedofilia en Oaxaca; comparten videos y fotografías por Telegram

Por: Diana Manzo El colectivo oaxaqueño contra la violencia digital DLR alertó de la existencia de un grupo de pedofilia,...

Autorretrato de Frida Kahlo se convierte en la obra más cara realizada por una mujer, ¿en cuánto se vendió?

El autorretrato surrealista El Sueño (La cama), de Frida Kahlo, se convirtió este jueves en la obra más cara...
-Anuncio-
- Advertisement -

El Barcelona anunció este martes un acuerdo de patrocinio con la compañía de reproducción de música en ‘streaming’ Spotify para los próximos cuatro años, sustituyendo al gigante japonés del comercio electrónico Rakuten.

El Barça y Spotify “han llegado a un acuerdo por el que la empresa sueca se convertirá en el Main Partner del Club”, afirmó el club en un comunicado.

“Spotify aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino, a partir de la temporada 2022/23 y durante las próximas cuatro temporadas”, afirmó el Barça.

El nombre de la empresa sueca también figurará en las camisetas de entrenamiento del equipo masculino y femenino las próximas tres campañas.

El acuerdo contempla asimismo que Spotify figure en el nombre del estadio del club azulgrana.

“La compañía sueca se convierte en ‘Title Partner’ del Estadio, que modificará su nombre y pasará a llamarse Spotify Camp Nou“, añadió el Barça.

En este marco, se prevé un “acuerdo a largo plazo por los ‘Title Rights’ del Estadio que empezará en julio de 2022 y se alargará con la ambiciosa remodelación del recinto del Camp Nou, como parte del Espai Barça”, precisó el club azulgrana.

“A partir de julio, nuestra colaboración ofrecerá un escenario global a artistas, creadores, jugadores y aficionados en el nuevo llamado Spotify Camp Nou”, dijo Alex Norstrom, director comercial de la compañía sueca, citado en el comunicado.

El Barcelona no da cifras del acuerdo, pero, según la prensa española, la operación se habría cerrado por unos 65 millones de euros (71 millones de dólares) por temporada.

“Esta unión nos permitirá seguir acercando el Club a sus fans y haciéndoles sentir, aún más, parte de la familia Barça a través de experiencias únicas, que nos permitirán combinar el entretenimiento y el fútbol”, afirmó el presidente del Barcelona, Joan Laporta, también citado en el comunicado.

El acuerdo tendrá que ser ahora ratificado por una asamblea extraordinaria de socios compromisarios el 3 de abril.

Con información de AFP

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Trump y Lula acuerdan eliminación del arancel del 40% a productos brasileños

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró este jueves los aranceles del 40 % a ciertos productos brasileños,...

Participa Lamarque en presentación de libro sobre sindicalismo de CTM en Sonora

Cajeme, Sonora – Ante empresarios, líderes sindicales, académicos, exalcaldes de Cajeme y representantes de diversos sectores y fuerzas políticas,...

Venezuela acusa a EEUU de querer convertir al país en su “estado 51”

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este jueves que Estados Unidos busca convertir al país en su...

IMSS-Bienestar incrementó 400% atención en Sonora durante 2025, informa Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora; 20 de noviembre de 2025.– El sistema de salud IMSS-Bienestar registra avances significativos en Sonora durante 2025,...

Detienen en Tijuana a fugitivo de EEUU acusado de doble homicidio

La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvo en Tijuana a Edwin Nathan “N”, alias “Coon”, un joven de...
-Anuncio-