-Anuncio-
miércoles, julio 22, 2026

Wisin y Yandel anuncian última gira juntos; terminará en Puerto Rico

Noticias México

Exgobernador Bonilla se reúne con dirigente nacional de Movimiento Ciudadano en medio de tensiones políticas con Marina del Pilar en Baja California

En un encuentro que ha generado especulaciones sobre posibles reacomodos políticos en Baja California, el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Jaime Bonilla Valdez, sostuvo una reunión con Dante Delgado, presidente de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano (MC).

México y EEUU fortalecen agenda bilateral tras reunión de Roberto Velasco con Ronald Johnson: SRE

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Roberto Velasco, sostuvo una reunión bilateral con el embajador de Estados Unidos, Ronald Johnson, con el propósito de dar seguimiento a los principales temas de la agenda bilateral entre ambos países.

IMSS construirá 47 hospitales durante gobierno de Sheinbaum; Sonora recibirá dos nuevas unidades médicas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) avanza en lo que calificó como una de las mayores estrategias de fortalecimiento de infraestructura médica en su historia, con la construcción y puesta en operación de 47 nuevos hospitales durante el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
-Anuncio-
- Advertisement -

AP.- Este lunes, Wisin y Yandel anunciaron tras más de 20 años de trabajo que después del 2022 ya no harán más giras juntos. Estados Unidos recibirá la gira de despedida de los músicos en sus grandes ciudades, la última para celebrar su carrera y el lanzamiento de un nuevo disco.

“Más que un cierre monumental de lo que ha sido una carrera, es darles las gracias a millones de personas por más de 20 años diciendo que sí”, expresó Wisin al dar a conocer la noticia. “Nos sentimos honrados, hay emoción, estamos contentos, a la vez un poco tristes de cerrar un ciclo de tantos años”.

El popular dúo de reggaetón se embarcará en la gira ‘La última misión’ comenzando el 20 de septiembre en Miami y terminando el 2 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot, en su natal Puerto Rico. Entre las 26 ciudades que visitarán en su recorrido de más de dos meses de conciertos, aparecen Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, San Antonio y Boston.

Yandel explicó que la decisión se tomó en parte porque ambos necesitan más tiempo para dedicarse a sus familias. Wisin dijo que en noviembre nació su bebé y casi no ha tenido tiempo para disfrutarlo.

Wisin y Yandel comenzaron su carrera a finales de los 90 y lanzaron su primer álbum, “Los reyes del nuevo milenio”, en el 2000. A este le siguieron numerosos discos, entre ellos “De nuevos a viejos”, “Mi vida… My life”, “De otra manera”, “Pa’l mundo”, “Los extraterrestres” y “La revolución”.

Los cantantes adelantaron que la gira tendrá invitados conocidos como el veterano rapero boricua Tego Calderón y también artistas jóvenes que están intentando despegar con su ayuda. Yandel explicó que llevan tres años, desde antes del inicio de la pandemia, preparando el disco.

“Ya sabemos lo que tenemos que hacer. Hay una conexión tan grande” entre los dos, aseguró Wisin. “Esos shows en vivo son mágicos. Son una bendición”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alerta en Sonora: pronostican tormentas intensas con lluvias de más de 100 mm y riesgo de inundaciones repentinas en estos municipios

Las condiciones meteorológicas en Sonora podrían complicarse durante las próximas horas. La Comisión Estatal de Protección Civil advirtió un incremento significativo en el potencial de tormentas debido al ingreso de humedad y la presencia de una circulación ciclónica, fenómeno que favorecerá lluvias intensas en gran parte del estado.

Agresión armada en un local deja a un joven lesionado al sur de Hermosillo

Un joven de entre 17 y 20 años resultó herido tras ser atacado a balazos dentro de un local en la colonia Altares, al sur de Hermosillo. Autoridades resguardaron la zona e iniciaron las investigaciones.

Dan de baja a subdelegada del ISSSTE Sonora tras protestas por hospital de Hermosillo; faltan más funcionarios que deben salir, afirma dirigente sindical

La destitución de la doctora Ana Teresa Maldonado, quien se desempeñaba como subdelegada médica del Hospital General "Fernando Ocaranza" del ISSSTE en Hermosillo, representa apenas un primer paso y no una solución de fondo a la crisis que enfrenta el nosocomio, aseguró Lucero Martínez, secretaria general de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Semarnat (SNTSEMARNAT).

Recomiendan evitar cierta lechuga y explican cómo reducir el riesgo de contaminación por Cyclospora

Un brote de Cyclospora, un parásito que provoca diarrea intensa y recurrente, ha enfermado a miles de personas en Estados Unidos y encendido las alertas sanitarias, mientras las autoridades investigan el origen de la contaminación y emiten recomendaciones para reducir el riesgo de infección.

Vehículo cae a barranco y deja dos lesionados en carretera de Ures

Dos personas resultaron lesionadas luego de que un vehículo sedán perdió el control y cayó a un barranco en la carretera estatal de Ures; fueron trasladadas a un hospital.
-Anuncio-

Más Noticias