-Anuncio-
lunes, septiembre 28, 2026

Cancelan concierto de Edgar Oceransky tras audio donde revela que le gustan las adolescentes

Compartir

Noticias México

Presenta Anabel Hernández su libro Narcocracia: el Estado mexicano y los cárteles se han fusionado, revela

Durante la presentación de su nuevo libro Narcocracia, la periodista de investigación Anabel Hernández denunció que el Estado mexicano y los cárteles de la droga se han fusionado en una sola entidad.

Incremento de marea provoca inundaciones en Navolato, Sinaloa; activan traslados y refugios temporales

El aumento del nivel del mar en comunidades costeras de Navolato, Sinaloa, provocó inundaciones y movilizó a cuerpos de emergencia, que realizan traslados preventivos de habitantes y habilitaron un refugio temporal en la sindicatura de Altata.

Segundo Informe: Destaca Sheinbaum reformas y asegura que “solo el pueblo determina” el futuro de México

La presidenta Claudia Sheinbaum concluyó este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México su gira nacional de rendición de cuentas, denominada “Honestidad y resultados”, con un discurso en el que defendió la soberanía de México y afirmó que ninguna potencia extranjera ni élite política o económica tiene derecho a decidir el rumbo del país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por medio de redes sociales, el Auditorio Nacional informó que se canceló el concierto de Edgar Oceransky. Los detalles se dieron a conocer por medio de redes sociales, luego de que denunciaran públicamente al cantautor por acoso sexual.

La cuenta oficial de Twitter del recinto emitió un comunicado, el cual no se especificó los motivos del por qué se canceló el show. En el texto también se compartieron de los lugares a donde tienen que acudir las personas que contaban con entradas del concierto.

“El Auditorio Nacional informa que el concierto del cantautor Edgar Oceransky, programado para el próximo miércoles 16 de marzo en este recinto, ha sido cancelado”, se lee en el comunicado.

Lo señalamientos de acoso sexual los difundió una usuaria de dicha red social, quien por medio de su cuenta compartió unos audios en el que el cantautor supuestamente revela su gusto por mujeres menores de edad.

“Fui a España a dar unos conciertos, se me ocurrió hablar de una de mis preferencias, a mí me gusta la diversidad, ¿no? No tengo miedo, me gusta la diversidad pero mi preferencia más profunda son las adolescentes, ¿no? Que tengan todavía cara de ministerio público, sí, miren es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro, sé lo que les digo. Y las muchachas ya ven, nombre, bien feministas me decían: ‘pero es que tío, cómo es posible que te gusten las de 16′ y yo de ‘a tu novio también le gustan nomás que no lo dejan en tu país, esa es la diferencia’”, fueron las supuestas palabras de Oceransky en el audio que compartió la usuaria @anhele.

Asimismo, el cantante presuntamente admitió haber hablado con su madre sobre una relación con una menor de edad y ella le dijo que era una perversión y un delito.

“Ahí yo le dije ‘pérate, delito probablemente’, mi madre es abogada, entonces le dije ‘delito sí, pero esto no es perversión’, yo estudié psicología en la UNAM, ‘esto no es perversión, esto es estimulación temprana’”, dice Oceransky.

La joven aseguró que ella misma corroboró las supuestas palabras del cantautor debido a que Oceransky trató de cortejarla: “Que cómo sé que @EdgarOceransky acosaba a menores: porque a mí me ‘tiraba la onda’ y me pedía que ‘le cumpliera la fantasía’ de tener relaciones con una menor de edad, yo tenía 16 años. Esa no es toda la historia pero no estoy lista para contarla”, agregó.

Además, Anhelé señaló que el artista “se aprovecha de su posición de poder”: “Estoy cien por ciento segura de que hay más víctimas, ojalá este tuit las encuentre”.

Hasta el momento, Edgar Oceransky no ha dicho nada al respecto sobre las acusaciones de abuso y acoso a menores de edad.

De acuerdo con el Código Penal Federal, el artículo 260 indica: “Comete el delito de abuso sexual quien ejecute en una persona, sin su consentimiento, o la obligue a ejecutar para sí o en otra persona, actos sexuales sin el propósito de llegar a la cópula. A quien cometa este delito, se le impondrá pena de seis a diez años de prisión y hasta doscientos días multa”.

Mientras que el artículo 261 especifica: “A quien cometa el delito de abuso sexual en una persona menor de quince años de edad o en persona que no tenga la capacidad de comprender el significado del hecho, aún con su consentimiento, o que por cualquier causa no pueda resistirlo o la obligue a ejecutarlo en sí o en otra persona, se le impondrá una pena de seis a trece años de prisión y hasta quinientos días multa”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cambian 14 municipios a Alerta Verde por Polo; 43 siguen en Azul

Ante la evolución del huracán “Polo”, Sonora mantiene activo el sistema de alertamiento preventivo, con 14 municipios en Alerta Verde, de peligro bajo, y 43 en Alerta Azul, considerada de peligro mínimo, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Ataque armado en funeraria de Ciudad Obregón deja dos muertos durante una velación

Una velación se convirtió en escenario de un nuevo ataque armado la noche del sábado en Ciudad Obregón, luego de que sujetos armados irrumpieran en una funeraria ubicada sobre las calles Colima e Hidalgo, dejando inicialmente a una persona sin vida y otra gravemente herida, quien posteriormente también murió.

Anuncia Arquidiócesis de Hermosillo premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad

Hermosillo, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo realiza este 25 de septiembre la revelación de los premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar el pago del seguro médico y la pensión de los sacerdotes.

Mantienen Vigilancia de Huracán para costa de Sonora, de Bahía de Kino a Huatabampito: MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- Una Vigilancia de Huracán fue emitida para un tramo de la costa continental de México que comprende desde Bahía de Kino hasta Huatabampito, en Sonora, como parte de las alertas vigentes por el huracán “Polo”, de acuerdo con la información difundida por Meteoalert.

Polo entraría como huracán de Huatabampito a Guaymas y como tormenta tropical de Guaymas a Bahía de Kino: MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno de México emitió un Aviso de Huracán para la costa continental entre Huatabampito y Topolobampo, ante la expectativa de que se presenten condiciones de huracán en algún punto de esa zona.
-Anuncio-

Más Noticias