-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

23 heridos y ningún muerto por riña en partido entre Querétaro y Atlas: asegura gobernador

Últimas Noticias

La estocada de Layda a Alito

Columna Contra las Cuerdas López Obrador sostiene su popularidad en la segunda mitad de su sexenio, de cara a las...

Reparar fugas y tomar baños cortos, acciones para empezar a cuidar ya el agua en casa, recomiendan en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Aprovechar el agua de la regadera mientras nos bañamos, reparar y reportar todas las fugas, usar la...

¿Cómo retener empleados sin dinero?

La respuesta pudiera sorprendernos, ya que hoy en día las estrategias y valores que antes eran determinantes para estimular...
-Anuncio-

El Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, confirmó que, al corte de este domingo, hay un total de 23 personas hospitalizadas derivadas del enfrentamiento entre Querétaro y Atlas ocurrido la noche de ayer en el estadio Corregidora.

Durante una conferencia de prensa respecto a lo ocurrido en el estadio, el mandatario de Querétaro señaló que, al corte de este domingo, que del total de hospitalizados, tres se encuentran en estado grave, 10 más en delicado, mientras que los 10 restantes están en observación.

-Anuncio-

Además, se abundó que dos mujeres y tres hombres involucrados ya fueron dados de alta del hospital donde se les atendía, por lo que se llevará a cabo el contacto con sus familiares.

Información del Sol de México

Fiscalía de Querétaro inicia carpeta por ‘homicidio en grado de tentativa’ tras trifulca en Estadio Corregidora

-Anuncio-

La Fiscalía General de Querétaro informó la madrugada de este domingo que inició una carpeta de investigación por los delitos de “homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos”, tras la trifulca entre aficionados registrada la tarde del sábado en el estadio La Corregidora durante el partido de futbol entre el Querétaro y el Atlas.

En un escueto mensaje publicado en sus redes sociales, la institución señaló que “se informará conforme las investigaciones lo permitan”.

Por su parte, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, confirmó dos heridos de gravedad por los hechos, que dejaron un saldo de 22 personas lesionadas.

-Anuncio-

Tras visitar a los heridos en el Hospital General de Querétaro, el mandatario negó que hasta el momento la batalla campal protagonizada por aficionados haya producido muertos.

Detalló que en el nosocomio se encuentran 14 lesionados, de los cuáles cuatro estaban a punto de ser dados de alta, ocho en situación estable y dos personas graves.

Kuri calificó como una “vergüenza y una pena” que sucedan estas cosas en el futbol, lo que es “totalmente inadmisible”.

“Aquí en Querétaro la ley se impone y no vamos a permitir que unos maleantes hagan este tipo de situaciones”, aseguró, por lo que dio instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública del estado para que brinde apoyo a la Fiscalía General del Estado y “encuentren cuanto antes a estos maleantes”.

“Por supuesto que en Querétaro, esos que no son fanáticos son frenéticos y a los frenéticos vamos a darles todo el peso de la ley”, enfatizó en un video difundido mediante Twitter.

En otro tuit, pidió a la población que se informe mediante los canales oficiales del gobierno estatal y reiteró que su gobierno no descansará “hasta dar con los responsables”.

Este sábado, el partido entre el Atlas y el Querétaro tuvo que suspenderse a partir del minuto 62, debido a que algunos asistentes comenzaron a invadir la cancha huyendo de la violencia que había en las tribunas, donde aficionados de ambos equipos se peleaban con cinturones, palos sillas y otros artefactos.

Niños, mujeres y padres angustiados comenzaron a correr hacia la cancha para no estar en riesgo en medio de las distintas riñas que había entre los seguidores de los equipos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...
-Anuncio-