-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Por ausencia de testigo, aplazan audiencia de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

Últimas Noticias

Sujetos son detenidos en el fraccionamiento Santa Fe por lanzar piedras a hombre; le provocaron heridas graves

Hermosillo, Sonora.- Dos sujetos fueron detenidos en el fraccionamiento Santa Fe en Hermosillo, por provocarle heridas graves a un...

En exclusiva: Moderatto habla sobre su concierto de esta noche en Fiestas del Pitic 2022

En entrevista exclusiva con Proyecto Puente, Roy Ochoa Avilés, guitarrista de la banda Moderatto, platicó de la producción que...

En tiempos extra Rayos de Hermosillo vence a Venados de Mazatlán y se lleva la serie

Con una excelente actuación de Jimond Ivey, quien se quedó a una asistencia de lograr un triple doble, y...
-Anuncio-

La primera audiencia del juicio del exlíder del PRI Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, en el que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México buscaría imputarle los delitos de trata de personas en su modalidad de explotación sexual en grado de tentativa, publicidad engañosa y asociación delictuosa, fue suspendida.

Lo anterior debido a que no se presentó un testigo de la defensa del acusado al acto judicial que fue agendado para este jueves en las salas de oralidad del Reclusorio Oriente.

-Anuncio-

Ante la inasistencia del testigo, quien alegó problemas de salud, el juez determinó la suspensión de la audiencia que daría inicio a las 10 de la mañana.

Sin embargo, como el exlíder de recolectores de basura, es procesado bajo el sistema tradicional, el calendario de audiencias continuará su curso como ya estaba previsto, según declaró Héctor Pérez, abogado de las víctimas.

El juicio en contra de Cuauhtémoc “N” se desarrollará a lo largo de 10 audiencias, mismas que se llevaron a cabo un par por semana hasta que se terminen de desahogar las pruebas que serán presentadas por las partes.

-Anuncio-

Excélsior publicó ayer que la defensa de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre pretende encarar a las mujeres que denunciaron al expresidente del PRI en la ciudad, se careen con dos de las exasistentes del exlíder de recolectores de basura.

Se trata de Adriana “N” y Claudia Priscila “N”, quienes ya fueron procesadas por haberles indicado a  las víctimas que debían tener relaciones sexuales con su jefe como parte del trabajo que les ofrecían en las instalaciones del instituto político.

Sin embargo, ello no fue avalado en primera instancia por autoridades del Poder Judicial y será en el transcurso del juicio, que se sabrá si esa prueba será desahogada o no.

-Anuncio-

El expriista actualmente está preso en el Centro Federal de Readaptación Social número 1, El Altiplano, en el Estado de México, tras ser trasladado del Reclusorio Oriente el 24 de enero pasado. Veinte días antes, el juez Décimo Séptimo Penal, le dictó auto de formal prisión luego de que fuera detenido en diciembre pasado.

Información de Excelsior

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...
-Anuncio-