-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Belinda responde, estrena canción luego de ruptura con Nodal: “Mentiras cabrón” AUDIO

Últimas Noticias

Angélica Mestiza, de Tlaxcala, vende las tradicionales gorditas de nata en Fiestas del Pitic en Hermosillo desde hace 16 años

Hermosillo, Sonora.- Las 'gorditas de nata' tienen un lugar especial en el menú de la personas en Hermosillo. Ya sea...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Con playera de Atlas, ‘Canelo’ Álvarez asiste a partido de final: ‘vamos a ganar otra vez’

Por Daniela Galindo Tal y como lo dijo a mitad de semana, el Canelo Álvarez fue un invitado especial para...
-Anuncio-

Redacción AN

La ruptura de la relación y el compromiso matrimonial entre la cantante Belinda y el también intérprete Christian Nodal se ha trasladado al ámbito musical con el estreno de canciones por parte de ambos, que los seguidores interpretan como una guerra de mensajes mutuos.

-Anuncio-

Luego de que Nodal diera a conocer la canción “Ya no somos ni seremos”, en cuyo video oficial aparece una modelo con características físicas similares a Belinda, ésta lanzó el sábado el demo titulado “Mentiras ‘Cabrón’”, en el que alude a un rompimiento amoroso.

“Creíste cuando te fuiste, que sin ti yo no podría, que no te superaría y siempre iba a estar triste. Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste. Ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón, ya no”, dice la canción con ritmo de reggaetón.

“Te digo que no, no quiero un man que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabrón, me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos…. ahórrate el intento”, continúa.

-Anuncio-

En otra parte de la canción, señala: “ni los fines de semana estar sola, como me dejabas esperando por horas; ahora las llamadas que tu haces se ignoran”.

“Que lástima verte así, detrás de mí, mientras yo bailando y moviendo mi cintura. Deja de insistir que yo quiero vivir y disfrutar que la vida es una sola”, dice la letra.

Apenas el pasado viernes, Christian Nodal presentó su nuevo sencillo “Ya no somos ni seremos”, que incluye su álbum Forajido.

-Anuncio-

El tema con duración de 3:16 minutos relata una ruptura amorosa entre dos personas, mientras que el videoclip ilustra un accidente vial en el que Nodal sufre lesiones tras la volcadura de un automóvil que manejaba. “Quise mi piel llenarla de tatuajes pa’ los besos que dejaste…”, comienza.

El anuncio sobre el lanzamiento del nuevo disco de Nodal causó revuelo en redes sociales luego de que el 13 de febrero el cantante anunció el fin de su relación con Belinda.

El mismo viernes, Belinda aseguró que en los últimos días ha vivido violencia de género por parte de personas públicas y medios de comunicación, por lo que adelantó que tomará acciones legales.

La intérprete condenó que se hayan realizado comentarios sobre ella a raíz de una decisión personal que sólo le atañe a ella, y que se le haya difamado y calumniado.

“Personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que sólo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable“, afirmó Belinda a través de sus redes sociales.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...

Alumno de secundaria en CDMX amenaza con disparar a sus compañeros

A través de redes sociales, se realizó una denuncia contra un alumno de la escuela secundaria Diurna 88 de...
-Anuncio-