-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

Lilly Téllez se destapa para 2024, me interesaría meter a la cárcel a López Obrador, dijo

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

La Senadora panista Lilly Téllez, llamó la atención por sus declaraciones en un space de Twitter, en el cual declaraba que sí le interesaría contender por la Presidencia de la República, y meter a la cárcel al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

-Anuncio-

“Por supuesto que me siento capaz de derrotar a Claudia Sheinbaum. Si hay que entrarle, pues hay que entrarle y no me puedo ahorita hacer a un lado si puedo contribuir ante lo que estoy viendo”, expuso en el conversatorio en la red social del pajarito azul.

Téllez dijo que el presidente es “un violador serial de la Constitución”, y que si ella fuera presidenta no hay nada que le gustaría más “que meter a prisión a López Obrador, a su gabinete y a otras personas”.

Asimismo, la legisladora dijo: “Me gustaría ver a López Obrador como el primer presidente de México tras las rejas, en la celda, con una sentencia clara”, apuntó Téllez, y aseguró que ya presentó una iniciativa en el Senado para que sea sujeto a juicio político, aunque aceptó que “esa iniciativa no la va a pasar nunca Morena, porque están ayudando a que el Presidente siga siendo intocable a pesar de los actos de corrupción de los que él es responsable”, expresó la Senadora en el conversatorio organizado por Sociedad Civil México, que llegó a reunir más de siete mil 700 personas.

“Hay un peligro, que lo estamos viendo, estamos a la mitad del sexenio y estamos en un muy buen momento para decirle a estos políticos, parásitos, vividores: ¡a ver, alto!, no pueden seguir pisoteando los derechos, y no pueden seguir acabándose el Estado de derecho y pervirtiendo”, agregó la ahora panista, pero que llegó al Senado gracias a Morena.

Lilly Téllez da positivo a covid

-Anuncio-

La senadora del PAN dio a conocer que contrajo covid-19, por lo que se “guardará” en casa para recuperarse: “Tengo covid, me guardaré en casa para recuperarme. No he perdido el antojo por los chocolates y eso seguro es buen síntoma”, aseguró desde su cuenta de Twitter.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-