-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

“Chicharito” Hernández se lanza contra la Liga Mx: “Deberían aprender de la MLS”

Últimas Noticias

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...
-Anuncio-

Ciudad de México, 18 de febrero (ASMéxico).- Javier “Chicharito” Hernández se prepara para el inicio de la Temporada 2022 de la MLS. El delantero mexicano es figura y referente de LA Galaxy y en su tercera temporada con el club buscará llevarlos a pelear por el campeonato.

En términos generales, Javier reconoce el crecimiento que ha tenido Major League Soccer en cuanto a exportación de jugadores e indicó que la Liga MX debería aprender en este aspecto. Sin embargo, CH14 dejó claro que la MLS también tiene muchas cosas por aprender sobre el fútbol mexicano.

“Es increíble el crecimiento que ha mostrado la MLS, más jugadores querrán venir acá y desarrollarse para después migrar a Europa. En mi país necesitan aprender de aquí y viceversa. Ningún equipo de la MLS ha ido al mundial de clubes. Cada país y cada liga de aprender el uno del otro”, apuntó en conferencia de prensa.

EL TÍTULO, ÚNICO OBJETIVO DE “CHICHARITO”

Javier Hernández agregó que más allá de las distinciones individuales, su principal deseo es poder alcanzar los objetivos colectivos, principalmente la MLS Cup. “En mi mente solo está el sueño de la afición, del club y clasificar a Playoffs para ganar el campeonato. Debemos ir paso a paso para poder conseguirlo, está muy claro que es tener buena temporada, hacer goles y ayudar a mi equipo”, sentenció.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-