-Anuncio-
martes, febrero 24, 2026

Mezcla de drogas, posible causa de muerte del joven hallado bajo el puente de la Unison: fiscal de Sonora

Noticias México

Tras dos días de cancelaciones, Puerto Vallarta retoma vuelos a EEUU y Canadá; sólo una aerolínea mantiene suspensión

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta reanudó el 95% de sus vuelos internacionales tras dos días de cancelaciones por el operativo contra “El Mencho”; sólo Flair Airlines mantiene suspendidas sus operaciones.

Selección de Portugal podría cancelar amistoso ante México por violencia tras muerte de ‘El Mencho’

La Federación Portuguesa de Futbol mantiene en evaluación su visita a México para disputar el partido amistoso ante la Selección Mexicana, programado para el próximo 28 de marzo, en el marco de la reinauguración del Estadio Banorte.

EEUU levanta alerta de seguridad en cinco estados tras violencia por ‘El Mencho’

EEUU canceló la alerta de seguridad emitida para Jalisco, Nuevo León, Michoacán, Guerrero y Tamaulipas tras la violencia por el abatimiento de ‘el Mencho’, líder del CJNG.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Mezcla de drogas es la posible causa de la muerte del joven encontrado bajo el puente de la Universidad de Sonora, informó Claudia Indira Contreras Córdova.

La fiscal general de justicia en Sonora aclaró que el caso se está investigando y hasta tener los resultados finales se informará sobre el tema.

La funcionaria estatal explicó que esta mezcla de drogas ya se encontró en dos casos: uno de ellos en un cateo y otro en un homicidio.

“Aún no tengo el resultado, obviamente me espero a que sea Medicina Legal y los peritos forenses quienes procesen el lugar y ya me pasan un informe en relación a las posibles causas de muerte. Pedí un estudio pormenorizado en relación con esto porque hemos observado en los últimos casos la posible presencia de algunas mezclas de drogas de distintos tipos, entonces el equipo forense está trabajando en hacerme un informe detallado porque encontramos esta presencia de esto en dos casos, en un cateo y en otro caso de homicidio.

Entonces ahorita estamos trabajando, los peritos, para dar un informe detallado en relación a la posible presencia de drogas, entonces obviamente yo necesito el informe porque en su momento que tenga conocimiento, también todos los peritos que asisten al lugar y también las distintas corporaciones pero sobre todo nuestra ciudadanía”, abundó la funcionaria estatal.

La fiscal añadió: “Sí hay preocupación que circule la mezcla en las calles, y hasta no saber exactamente cómo está compuesta la mezcla podría ahondar un poco más en el tema, estoy esperando el diagnóstico forense, afortunadamente ya estamos preparados en un equipo de pruebas químicas para poder realmente detectar la presencia de cualquier tipo de sustancia, entonces hoy me van a dar este reporte y entonces podré tener los datos. Estoy esperando el resultado, pero hemos advertido algo similar en tres eventos que hemos acudido”.

Aproximadamente a las 19:00 horas de este martes 15 de febrero, familiares del joven de alrededor de 24 años, lo encontraron sin vida bajo el puente peatonal; estaba desaparecido desde el 14 del mismo mes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Riña entre compañeros de trabajo deja una persona sin vida en plaza comercial al sur de Hermosillo

Un acomodador de carros murió tras ser atacado con arma blanca en Plaza Patio, al sur de Hermosillo. El hecho ocurrió en el estacionamiento la noche del lunes.

Atacan a balazos camioneta de alcaldesa de Bacanora, Sonora, en carretera Hermosillo-Mazatán: su hijo fue asesinado

Nora Alicia Biebrich Duarte, presidenta municipal de Bacanora (2024-2027), fue agredida por hombres armados mientras circulaba por la carretera, a la altura del kilómetro 60 del tramo Hermosillo–Mazatán.

¿Quién es Nora Alicia Biebrich? Alcaldesa de Bacanora atacada en carretera de Sonora

La alcaldesa de Bacanora, Nora Alicia Biebrich Duarte, fue atacada en la carretera Hermosillo–Mazatán; su hijo murió y autoridades investigan los hechos.

Antonio Astiazarán inaugura en Hermosillo el 1er Encuentro Estatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles

El alcalde Antonio Astiazarán inauguró en Hermosillo el 1er Encuentro Estatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles “Sonora Suena Unida”, con la participación de 95 músicos de ocho municipios.

Pide PT esclarecer ataque armado contra alcaldesa de Bacanora donde fue asesinado su hijo en carretera Hermosillo-Mazatán

El Partido del Trabajo en Sonora se pronunció tras el ataque armado contra la camioneta en la que viajaba...
-Anuncio-