Hermosillo, Sonora.- Durante la semana del 31 de enero al 6 de febrero, personal operativo de la Policía Preventiva de Hermosillo, detuvo a 48 personas que fueron turnadas al Ministerio Público por diversos delitos.
-Anuncio-En los operativos realizados once de estas personas fueron detenidas en flagrancia de delitos patrimoniales como robo a casa habitación, a transeúnte, a escuela, de vehículo, entre otros.
Dos personas quedaron a disposición del Ministerio Público por la portación de armas de fuego, 20 por portación de armas prohibidas como cuchillos, navajas o machetes y 11 por posesión de posibles narcóticos, además de cuatro personas por lesiones dolosas.
Además de estos detenidos, 843 fueron presentados ante los jueces calificadores por cometer alguna falta administrativa.
-Anuncio-En la misma semana se recibieron y atendieron 982 llamadas reportando música a alto volumen, de los cuales se realizaron 36 Informes Policiales Homologados ante el Juez Calificador para la sanción correspondiente.