-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Mientras Facebook pierde, Amazon gana históricamente en bolsa

Últimas Noticias

Se despiden Cimarrones de Sonora del Clausura 2024 tras caer en penales ante Alebrijes de Oaxaca

Hermosillo, Sonora.- Tras perder en penales ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora han quedado fuera...

Se comprometen Beltrones y Lilly Tellez desde el Senado regresar apoyos a ganadería, agricultura y minería en Sonora

Tecoripa, Sonora.- Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez, aspirantes al Senado por Sonora con Fuerza y Corazón por México, se...
-Anuncio-

Después de que se diera a conocer que las acciones de Meta se desplomaron en las últimas horas del pasado miércoles, al día siguiente, Amazon registró una ganancia histórica en bolsa.

Recordemos que la caída de la empresa que dirige Mark Zuckerberg surgió después de que se informara que la cifra de usuarios de Facebook disminuyó por primera vez en 18 años.

En ese sentido, se reportó la mayor pérdida diaria de valor en una empresa de Estados Unidos, pues Meta Platforms Inc. borraba unos 230 mil millones dólares en capitalización en Wall Street.

Mientras Meta, propietaria de Facebook perdía, la compañía fundada por Jeff Bezos, subió hasta en un 14 por ciento el viernes, de acuerdo con Infobae.

Lo anterior, tras presentar un “extraordinario” informe trimestral, con lo que amplió su capitalización en bolsa en casi 200 mil millones de dólares.

De esa forma, las acciones del gigante tecnológico cerraron a un nivel que superó al récord de 181 millones de dólares en un día de Apple.

Ahora, la empresa que dirige Andy Jassy está valorada en 1.6 billones de dólares aproximadamente, tras informar sobre sus beneficios y aumentar el precio de suscripciones anuales a Prime en EU.

Fue el 4 de febrero que la organización expuso que recibió un beneficio neto de 33.364 millones de dólares en el 2021, es decir, un incremento del 56.4% en relación con las ganancias del 2020.

Según Europa Press, las ventas de la firma estadunidense sumaron 469 mil 822 millones de dólares, que representa un 21.7 por ciento por encima de los ingresos de hace dos años.

Ello incluye un crecimiento del 12 por ciento en las ventas de productos con 241 mil 787 millones de dólares, así como el aumento de 34 por ciento en el negocio de servicios.

Finalmente, Amazon destacó que ganó 279 mil 833 millones de dólares tan solo en Norteamérica y dicha cifra registró un aumento del 18.4 por ciento.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan juntos una canción

James McCartney y Sean Ono Lennon, escribieron juntos ‘Primrose Hill’, canción que busca reflejar el poder de las vistas...

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...

Pleno de la Suprema Corte resolverá situación de Zaldívar tras denuncia anónima

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá la situación de Arturo Zaldívar tras...

EEUU estudia impacto ambiental para construir otro puente ferroviario entre Texas y México

Las autoridades de Estados Unidos comenzaron esta semana a estudiar el impacto ambiental de un proyecto para construir un...
-Anuncio-