-Anuncio-
domingo, agosto 14, 2022

Mientras Facebook pierde, Amazon gana históricamente en bolsa

Últimas Noticias

Cambiaremos la imagen de los centros históricos en los municipios de Sonora: gobernador Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora, 13 de agosto de 2022.- El Gobierno de Sonora trabajará para remodelar los centros históricos de los...

Joven se va de fiesta y despierta enterrado en un ataúd en Bolivia

Víctor Hugo Mica Álvarez, de 30 años, se hizo viral en redes sociales de Bolivia, luego de ser presuntamente...

Integrantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo exigen salida del gerente regional de la CFE; denuncian amenazas

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 3 mil personas se manifestaron, denunciaron persecución, hostigamiento y amenazas de la gerencia regional de...
-Anuncio-

Después de que se diera a conocer que las acciones de Meta se desplomaron en las últimas horas del pasado miércoles, al día siguiente, Amazon registró una ganancia histórica en bolsa.

-Anuncio-

Recordemos que la caída de la empresa que dirige Mark Zuckerberg surgió después de que se informara que la cifra de usuarios de Facebook disminuyó por primera vez en 18 años.

En ese sentido, se reportó la mayor pérdida diaria de valor en una empresa de Estados Unidos, pues Meta Platforms Inc. borraba unos 230 mil millones dólares en capitalización en Wall Street.

Mientras Meta, propietaria de Facebook perdía, la compañía fundada por Jeff Bezos, subió hasta en un 14 por ciento el viernes, de acuerdo con Infobae.

-Anuncio-

Lo anterior, tras presentar un “extraordinario” informe trimestral, con lo que amplió su capitalización en bolsa en casi 200 mil millones de dólares.

De esa forma, las acciones del gigante tecnológico cerraron a un nivel que superó al récord de 181 millones de dólares en un día de Apple.

Ahora, la empresa que dirige Andy Jassy está valorada en 1.6 billones de dólares aproximadamente, tras informar sobre sus beneficios y aumentar el precio de suscripciones anuales a Prime en EU.

-Anuncio-

Fue el 4 de febrero que la organización expuso que recibió un beneficio neto de 33.364 millones de dólares en el 2021, es decir, un incremento del 56.4% en relación con las ganancias del 2020.

Según Europa Press, las ventas de la firma estadunidense sumaron 469 mil 822 millones de dólares, que representa un 21.7 por ciento por encima de los ingresos de hace dos años.

Ello incluye un crecimiento del 12 por ciento en las ventas de productos con 241 mil 787 millones de dólares, así como el aumento de 34 por ciento en el negocio de servicios.

Finalmente, Amazon destacó que ganó 279 mil 833 millones de dólares tan solo en Norteamérica y dicha cifra registró un aumento del 18.4 por ciento.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

Por Steve Saldaña 'CFE Telecomunicaciones e Internet para todos' ya tiene su propio operador móvil virtual. Silenciosamente, la dependencia lanzó...

Reportan bloqueos e incendios simultáneos en Tijuana, Tecate, Ensenada y Mexicali

Esta tarde, Mexicali, Tijuana, Tecate y Ensenada, municipios de Baja California, se sumaron a los hechos violentos que han...

Inicia el recorrido temático de Harry Potter en el trolebús turístico de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este viernes se sumó a la oferta de paseos del Trolebús Turístico de Hermosillo...

Integrantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo exigen salida del gerente regional de la CFE; denuncian amenazas

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 3 mil personas se manifestaron, denunciaron persecución, hostigamiento y amenazas de la gerencia regional de...

Alcaldesa de Tijuana pide a criminales actuar contra “quienes no les pagaron”; reportan 17 detenidos por violencia en BC

La alcaldesa de Tijuana pide a criminales actuar contra “quienes no les pagaron” y no contra la población civil La...
-Anuncio-