-Anuncio-
jueves, agosto 11, 2022

Cae automóvil a canal tras impactarse con otro vehículo al poniente de Hermosillo

Últimas Noticias

Avioneta realiza aterrizaje forzoso y se incendia en autopista de California

Una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en una autopista de California, Estados Unidos, donde golpeó un camión antes...

México registra 14 mil 841 contagios covid y 88 muertes

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).– La Secretaría de Salud federal (Ssa) informó este miércoles que se han...

CEDH participará en operativos de alcoholimetría de la policía de Hermosillo para no vulnerar derechos a conductores

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) participará en los operativos de control de alcoholimetría de la...
-Anuncio-

Por Gerardo López

-Anuncio-

El conductor de una camioneta Nissan, línea X-Trail se desplazaba a exceso de velocidad y salió herido al caer al canal tras impactarse contra otra camioneta marca Kia, línea Sportage

Un joven resultó lesionado la mañana de este miércoles al caer con la unidad que tripulaba a un canal pluvial de la zona poniente de Hermosillo, tras protagonizar un accidente vial tipo choque.

El percance sucedió alrededor de las 9:30 horas, en la intersección de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Antonio Quiroga.

-Anuncio-

El herido se identificó como Jorge, de 27 años, quien tripulaba una camioneta marca Nissan, línea X-Trail, color ocre, de modelo reciente, con placas de circulación del Estado de Sonora.

La otra unidad motriz involucrada es una camioneta marca Kia, línea Sportage, color vino tinto, modelo 2019, con placas de circulación del Estado de Sonora, en la que viajaba Alma, de 57 años.

A la  hora señalada el primer carro mencionado se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar al cruce de los bulevares, donde existen semáforos en función, continuó su recorrido.

-Anuncio-

Tras avanzar algunos metros cortó la circulación al otro automotor contra el cual se estrelló con el frente en uno de los costados.

Tras el choque el conductor de la  camioneta Nissan perdió el control y ésta recorrió varios metros hacia el sur por Antonio Quiroga y posteriormente cayó al canal que corre paralelo a  la rúa.

Paramédicos de Cruz Roja y personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo acudieron al sitio y auxiliaron al joven, quien se quejaba de dolor en una extremidad superior, por lo que fue trasladado a una clínica.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, que deslindará responsabilidades.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Christian Nodal víctima de estafa inmobiliaria; responsable se quita la vida tras admitir fraude millonario (IMAGEN)

El empresario Luis Oswaldo Espinoza Marín se quitó la vida tras admitir ser el único responsable de un fraude...

Vehículo se incendia sobre bulevar Colosio en Hermosillo; chófer resulta con lesiones leves

Hermosillo, Sonora.- Un automóvil explotó e incendió frente a una guardería sobre el bulevar Colosio en Hermosillo. El siniestro se...

Buzo de la Sedena entra a la mina a una semana del siniestro en Coahuila

Sabinas, Coahuila, 10 de agosto (ElCoahuilense/SinEmbargo/Vanguardia).– Un buzo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entró al pozo...

Detienen a sujeto por robar el pasto artificial de un parque en colonia Cuauhtémoc de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Detienen a José Pedro "N" de 58 años de edad, en la colonia Cuauhtémoc de Hermosillo por...

Madres Buscadoras localizan el cuerpo en descomposición de un hombre en el Ejido Fructuoso Méndez

Hermosillo, Sonora.- El colectivo de Madres Buscadoras localizaron el cuerpo en descomposición de un hombre al sur del Ejido Fructuoso...
-Anuncio-