Por Gerardo López
A punta de pistola, un hombre fue despojado de 60 mil pesos durante la mañana de este sábado por dos individuos que lo interceptaron al arribar a un establecimiento comercial de la colonia Olivares.
Fue alrededor de las 09:13 horas cuando se reportó al 911 que en la intersección de avenida José Carmelo y callejón Ímuris, ocurrió un robo con violencia.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y se entrevistaron con el reportante, quien dijo que minutos antes arribó al establecimiento comercial.
Añadió que al mismo tiempo se detuvo frente al lugar un sedán de la marca Toyota, color rojo, de modelo atrasado y con placas de afiliación, del cual descendieron dos personas del sexo masculino.
Precisó que los sujetos, que llevan el rostro cubierto con pasamontañanas, se le acercaron y lo amenazaron con armas de fuego tipo pistola, para despojarlo de 60 mil pesos.
Tras obtener el botín los delincuentes abordaron el automóvil y huyeron rumbo al oriente de la colonia, tomando por la avenida José S. Healy, agregó.
En la zona se implementó un operativo de búsqueda por parte de agentes de diversas corporaciones pero no se obtuvieron resultados favorables.
Los oficiales realizaron el informe homologado y orientaron al perjudicado para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.