-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Ejecutan a dos hombres en Ciudad Obregón en distintos lugares

Últimas Noticias

Aventaja Claudia Sheinbaum por 17 puntos a Xóchitl Gálvez a dos días del segundo debate presidencial; Maynez se mantiene en tercer lugar

El trabajo que hizo Xóchitl Gálvez de diciembre a marzo para ganarse opiniones favorables de los votantes se desplomó...

¿Qué tanto estoy dispuesto a esforzarme?

Nada es por casualidad. “No hay bien que por mal no venga, ni hay bien que su mal no tenga”,...

Poder sin límites

Pese a la ola de críticas y preocupaciones que despertó en la opinión pública, esta semana fue aprobada en...
-Anuncio-

Una de las víctimas se desplazaba en una moto y fue identificado como Rolando, de 47 años y el otro es un joven, de 23 a 26 años, que estaba maniatado y tirado en una calle en las inmediaciones de la Central de Abastos

Al menos dos hombres fueron ejecutados y un tercero resultó lesionado, en hechos ocurridos por separado, con unas horas de diferencia, en el municipio de Cajeme, durante este martes.

Fue a las 10:30 horas, cuando en la calle Cártamo, entre Naranjos y Trigales, de la colonia Villas del Trigo, se tuvo conocimiento del ataque armado en contra de un mecánico que se desplaza a en una moto marca Honda, de color negro.

El hombre fue identificado como Rolando, alias “El Roly”, de 47 años, quien era vecino de ese sector y según testigos era perseguido por los tripulantes de un automóvil sedán, color gris y sin placas, desde el cual le dispararon en repetidas ocasiones.

El ahora occiso alcanzó a descender del ligero vehículo y trató de correr para ponerse a salvo, sin embargo, no lo logró y quedó sobre la banqueta, en la calle Cártamo.

De inmediato se dio aviso al número de emergencia 911 y al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes manifestaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se avisó a la Fiscalía General de justicia del Estado (FGJE).

En las proximidades del cadáver se localizaron dispersos ocho casquillos percutidos calibre nueve milímetros, que fueron embolsados por personal de Servicios Periciales de la FGJE y posteriormente, su cuerpo fue levantado y trasladado para practicarle la necropsia correspondiente a las instalaciones del Servicio Médico Forense..

Tiran cuerpo por fuera de la Central de Abastos

Posteriormente, alrededor de las 11:40 se informó a la línea de emergencia 911 sobre una persona sin vida dentro de la Central de Abastos, sin embargo, los elementos policiacos no encontraron nada.

Fue alrededor del mediodía cuando fue hallado el cuerpo de un joven torturado, atado de pies y manos, quien tenía dos balazos en la cabeza, y estaba en el exterior del lugar, por el lado oriente, al surponiente de la carretera internacional.

El cuerpo del joven, de entre 23 y 26 años, estaba boca abajo, con las manos y pies atados a la espalda, con una cuerda de nylon de color amarillo, además, tenía dos impactos de bala en la cabeza, la cual tenía cubierta con un bóxer de color negro, el cual estaba atado con un cordón.

El infortunado hombre estaba vestido con camiseta tirahuesos de color blanco, con vistas rojas y azules, pantalón de mezclilla de color azul y calzaba zapatos tenis de color café, tipo Vans.

Personal de Servicios Periciales se encargaron de las diligencias de este nuevo homicidio que es el número 48 del presente mes de enero en el municipio.

Por último, trasladaron el cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para que médicos legistas le practiquen la autopsia de ley.

El herido

Finalmente, a las 15:20 horas, en las calles Río Sonora, entre Río San Fernando y bulevar Las Torres, en la colonia Libertad, fue herido a balazos Alfonso, de 47 años, luego de que fue atacado a balazos por un individuo que se desplazaba en una vagoneta, al parecer de la marca Ford, línea Escape, color gris, en la que huyó.

Tras lesionar en varias partes de su anatomía el hombre se dio a la fuga y también dejo daños en un automóvil sedán, marca Chevrolet, línea Corsa, color gris, el cual presentó varios impactos de bala.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...
-Anuncio-