Para que responda por los delitos de portación de arma blanca y amenazas en agravio de su madre, José Raúl, de 39 años de edad, fue arrestado en la colonia Santa Isabel.
Según reporte de la Policía Municipal, la detención se registró la noche del pasado lunes, alrededor de las 22:00 horas.
La mujer, de 60 años de edad, con domicilio en las calles Manuel León y Carlos Caturegli, reveló a los representantes de la ley que su hijo José Raúl, durante una discusión, la amenazó de muerte con un cuchillo de cocina de 27 centímetros de largo.
Leer también: Dos menores de 13 años resultan lesionadas tras chocar en cuatrimoto contra una barda en Hermosillo; una está grave
Luego de ser asegurado, José Raúl fue puesto tras las rejas y a disposición de la autoridad ministerial.



