-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Beisbolistas y Alejandra Valencia donan sus jerseys para rifarlos y apoyar a Alexander quien necesita una cirugía a corazón abierto

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El jersey que Alejandra Valencia portó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, otros autografiados por beisbolistas y el bate de Tirso Ornelas, se sortearán para costear la operación a corazón abierto de Alexander.

El hermosillense de 14 años nació con un soplo en el corazón y el pasado mes de diciembre se le detectó un problema mayor en la válvula aórtica, al estar arrojando sangre, por lo que el doctor determinó que debe someterse a una operación.

Javier Amaral Martínez, papá de Alexander, mencionó que el costo aproximado es de 950 mil pesos, sin incluir el pago de honorarios de los médicos ni el uso del equipo. Vieron la necesidad de realizar diferentes actividades para conseguir el recurso económico que se requiere para ello.

“Afortunadamente César Salazar, catcher de Naranjeros, tuvo la iniciativa de donar su jersey autografiada e invitar a Norberto Obeso e Irving López.

Viendo eso, yo me moví con Tomateros de Culiacán y conseguí la de Esteban Loaiza y la de Ramiro Peña, la de Julián Ornelas de Charros de Jalisco y la de José Cardona de Naranjeros que va de refuerzo con la selección mexicana a la Serie del Caribe”.

Agregó que “Naranjeros de Hermosillo, por medio de relaciones públicas, nos consiguió las de Maximino León, Cornelio García, el Beto Coyote y tenemos también el bate al novato del año, Tirso Ornelas de los Mayos de Navojoa.

Alejandra Valencia también quiso sumarse y ella está donando el jersey que usó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así que afortunadamente ya tenemos bastantes premios para poder sortear el próximo viernes 4 de febrero”.

Cada boleto cuesta 200 pesos y es una oportunidad para ganar alguno de los premios mencionados; además, este domingo se realizará la venta de cochinita para continuar apoyando al pequeño beisbolista.

La información detallada sobre las dos actividades se puede consultar en las imágenes al interior de esta publicación.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-