-Anuncio-
miércoles, mayo 18, 2022

Beisbolistas y Alejandra Valencia donan sus jerseys para rifarlos y apoyar a Alexander quien necesita una cirugía a corazón abierto

Últimas Noticias

Enlace de Biden busca convencer a AMLO

Columna Contra las Cuerdas Guatemala también se arma de valor y manda un mensaje a Estados Unidos al cancelar su...

¿Qué han hecho y qué propuestas de ley presentaron por Sonora Sylvana Beltrones, Lily Téllez, Damián Zepeda y Arturo Bours?

Los representantes de Sonora en el Senado de la República son Sylvana Beltrones Sánchez, Lily Téllez y Arturo Bours...

Tita

Columna Contracanto La emoción se disparaba al escuchar los versos de Tita. Nuestros pies descalzos amansaban la tierra. Nuestras madres...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El jersey que Alejandra Valencia portó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, otros autografiados por beisbolistas y el bate de Tirso Ornelas, se sortearán para costear la operación a corazón abierto de Alexander.

El hermosillense de 14 años nació con un soplo en el corazón y el pasado mes de diciembre se le detectó un problema mayor en la válvula aórtica, al estar arrojando sangre, por lo que el doctor determinó que debe someterse a una operación.

-Anuncio-

Javier Amaral Martínez, papá de Alexander, mencionó que el costo aproximado es de 950 mil pesos, sin incluir el pago de honorarios de los médicos ni el uso del equipo. Vieron la necesidad de realizar diferentes actividades para conseguir el recurso económico que se requiere para ello.

“Afortunadamente César Salazar, catcher de Naranjeros, tuvo la iniciativa de donar su jersey autografiada e invitar a Norberto Obeso e Irving López.

Viendo eso, yo me moví con Tomateros de Culiacán y conseguí la de Esteban Loaiza y la de Ramiro Peña, la de Julián Ornelas de Charros de Jalisco y la de José Cardona de Naranjeros que va de refuerzo con la selección mexicana a la Serie del Caribe”.

-Anuncio-

Agregó que “Naranjeros de Hermosillo, por medio de relaciones públicas, nos consiguió las de Maximino León, Cornelio García, el Beto Coyote y tenemos también el bate al novato del año, Tirso Ornelas de los Mayos de Navojoa.

Alejandra Valencia también quiso sumarse y ella está donando el jersey que usó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así que afortunadamente ya tenemos bastantes premios para poder sortear el próximo viernes 4 de febrero”.

Cada boleto cuesta 200 pesos y es una oportunidad para ganar alguno de los premios mencionados; además, este domingo se realizará la venta de cochinita para continuar apoyando al pequeño beisbolista.

-Anuncio-

La información detallada sobre las dos actividades se puede consultar en las imágenes al interior de esta publicación.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Christian Nodal habla del proceso de rehabilitación por su adicción: “Llevo 3 días y la abstinencia es un infierno”

El cantante sonorense Christian Nodal compartio mediante su cuenta de Twitter un mensaje en el que habla de como...

Derechohabientes cierran oficinas de Infonavit Hermosillo en protesta por cambios en créditos

Hermosillo, Sonora.- Derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Sonora tomaron las...

Asegura PESP vehículos en San Antonio de la Huerta: No hay reportes de incidentes que pongan en riesgo la seguridad de personas, confirman

Soyopa, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) colaboran en los operativos de prevención y vigilancia...

Niña aclaró que no fue víctima de intento de privación de la libertad en colonia Villa del Cortés de Hermosillo, confirma Fiscalía

Hermosillo, Sonora.- La niña de 10 años de edad, que presuntamente un hombre la intentó subir a un carro...

Hombre intenta subir a joven a su auto en colonia Villas del Cortés

Hermosillo, Sonora.- El domingo por la tarde, a las 18:50 horas, elementos de la Policía Preventiva acudieron a un...
-Anuncio-