-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

El “World’s Hottest Tour” de Bad Bunny llegará a Monterrey y CDMX

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

El reguetonero puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, anunció esta mañana las fechas y locaciones de la gira Wold’s Hottest Tour, que pasará por la Ciudad de México y por la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

De acuerdo con un cartel que fue difundido en redes sociales, el intérprete de Calladita se presentará en el Estadio Azteca, Ciudad de México, el próximo 9 de diciembre, y el próximo 3 de diciembre en el Estadio BBVA, Monterrey.

Aunque las entradas para otras locaciones estarán disponibles a partir de esta semana, la fecha de venta de boletos al público mexicano aún no ha sido anunciada en el sitio oficial de la gira. Por su parte, la empresa ticketmaster aún no ha publicitado el evento en su sitio web.

Luego de unas semanas en suspenso después de que eliminó todo el contenido de su cuenta de Instagram, Bad Bunny regresó con el anunció de su gira mundial. Benito publicó un ingenioso video en donde aparece en compañía de su actual pareja, Gabriela Berlingeri.

Imagen

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para El Último Tour del mundo, so, estaba pensando, qué tal que anuncio mi siguiente gira… así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, expresó el músico en el clip.

Así que además de anunciar la gira que dará inicio el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida, Bad Bunny adelantó que pronto podremos escuchar un nuevo álbum de estudio. Mismo que sería el quinto material discográfico luego de que estrenó El último tour del mundo y YHLQMDLG en el 2020, Oasis en el 2019 y X 100pre en el 2018.

El World’s Hottest Tour comenzará el 5 de agosto en Florida, Estados Unidos. Posteriormente, Bad Bunny se presentará en 15 ciudades del país del norte. Entre ellas Atlanta, Miami, Boston, Chicago, Washington, Nueva York, Houston, San Diego y Las Vegas.

A la postre, a partir del 21 de octubre de este año dará inicio el recorrido del cantante por América Latina. Comenzando en Santo Domingo, en República Dominicana en esa fecha.

Durante el mes de noviembre se presentará en Buenos Aires el 4, Asunción el 11, Lima el 13, Quito el 16, Medellín el 18, Panamá el 22 de ese mismo mes, el 24 en San José, 26 en San Salvador y cerrará el mes con una presentación en San Pedro Sula el 29.

Finalmente, en diciembre, Bad Bunny cerrará la gira con tres presentaciones: El 1º de diciembre en la ciudad de Guatemala, el 3 en Monterrey, Nuevo León y el 9 de diciembre en la Ciudad de México, en donde se presentará en el Estadio Azteca.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-