-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Gene Simmons elogia a recolector de basura mexicano por disfrazarse como él (VIDEO)

Últimas Noticias

-Anuncio-

Ciudad de México, 15 de enero (SinEmbargo).- Gene Simmons, vocalista y bajista de la banda estadounidense Kiss, compartió el video de un trabajador de limpieza en México que se disfrazó de su personaje, The Demon.

Desde su cuenta de Twitter, el cofundador del grupo de rock, subió un video donde se puede ver al regiomontano hacer su trabajo de saneamiento desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“El apuesto caballero”, como lo llamó el músico Chaim Witz, nombre de pila de Simmons, se volvió viral la noche del viernes, cuando más de mil 800 usuarios compartieron su video y otros ocho mil reaccionaron a él.

En el clip se observa al trabajador de limpieza vestido de The Demon mientras avisa desde el camión que el servicio de recolección de llegó al ritmo de “I was made for loving you” del álbum “Dinasty”, lanzado por Kiss en 1979.

Los usuarios de Twitter respondieron a Gene Simmons cuestionando si habrá algún concierto en México los próximos meses, ya que actualmente Kiss se encuentra en su segunda gira de despedida.

Uno de los usuarios, @Marcpsno, dijo que el recolector de basura luce genial y le recomendó que siempre recicle, mientras que Celia Lora, hija del líder de El Tri, Alex Lora, respondió dicha publicación con un “wow”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-